El CEO de la compañía argumenta que es un precio comercialmente correcto.
Take-Two Defiende el Precio de Red Dead Redemption en PS4 y Nintendo Switch
Las nuevas versiones de Red Dead Redemption para PlayStation 4 y Nintendo Switch causaron revuelo en la comunidad de jugadores, en gran parte debido a la naturaleza de "ports" en lugar de una esperada remasterización o remake. La discusión se intensificó aún más debido al precio fijado de $49.99 dólares, que suscitó interrogantes y críticas por parte de los usuarios, especialmente considerando que la versión para Xbox se vende a $29.99 dólares.
Ante estas inquietudes, Strauss Zelnick, el CEO y presidente de Take-Two Interactive, se pronunció en una entrevista exclusiva con IGN. Zelnick defendió el precio establecido, argumentando que creen que es "el precio comercialmente correcto".
Para justificar el precio, Zelnick abordó el tema de la expansión "Red Dead Redemption: Undead Nightmare", que se vende por separado a $9.99 dólares en las consolas de Xbox. Argumentó que esta expansión era un "gran juego independiente por derecho propio cuando se lanzó originalmente". Con esto añade, que el juego que se estrenará por primera vez en estas plataformas (PS4 y Nintendo Switch), incluye dicha expansión y representa un buen valor para los consumidores.