Posible fecha de lanzamiento de GTA 6, noticias y rumores

Una revelación de GTA está circulando en línea, pero ¿hay algo de cierto en la especulación?

Posible fecha de lanzamiento de GTA 6, noticias y rumores

GTA 6 es una de esas secuelas inevitables que, como las mejores cosas de la vida, simplemente requieren mucha paciencia. Si bien Rockstar Games no ha dicho nada sobre el seguimiento de GTA 5 de 2013, la idea de que no continuará trabajando en la franquicia de entretenimiento más vendida de todos los tiempos es ridícula. Está sucediendo; es solo un caso de cuándo, dónde y de qué forma.

Curiosamente, la comunidad GTA 6 Reddit está obsesionada con la idea de que Rockstar anunciaria el juego hoy, 25 de marzo, con ciertas pruebas (dominios actualizados, filtraciones anónimas) que sugieren que podría haber una revelación sorpresa. De hecho, con el lanzamiento de las consolas de próxima generación, como la PS5 y Xbox Series X, para finales de 2020, es probable que veamos que GTA 6 aprovecha al máximo la tecnología de próxima generación.

De cualquier manera, Rockstar sigue con los labios apretados sobre lo que podemos esperar del muy esperado juego de rol por ahora, pero hay algunos rumores que circulan en Internet. Mientras tanto, para saciar su apetito, encontrará todo lo que sabemos sobre GTA 6, desde cuántos personajes jugables podría tener hasta ubicaciones potenciales, gracias a una supuesta avalancha de información de una fuga reciente de GTA 6 Project Americas. ¡A leer!

Esta filtracion de GTA 6 tiene un montón de información nueva que podría ser cierta

Tome toda esta información con una pizca de sal, pero la última supuesta fuga de GTA 6 proviene de Reddit. El usuario JackOLantern1982 transmitió un total de 23 detalles sobre el próximo juego de Rockstar. Además de confirmar que está en desarrollo, dicen que su nombre en clave es Project Americas, ya que el juego tendrá lugar en varios países: Brasil, en una ciudad ficticia con sede en Río de Janeiro y Vice City en los Estados Unidos. Fuertemente influenciado por los Narcos de Netflix (que es una serie fenomenal sobre los orígenes del tráfico de cocaína).

  • El próximo título de GTA ha estado en desarrollo desde 2012, pero la producción no comenzó correctamente hasta 2015, pero incluso entonces el equipo se centró más en Red Dead Redemption 2.
  • Es otra producción mundial de Rockstar.
  • El nombre clave es PROYECTO AMERICAS.
  • Ambientada tanto en Vice City como en una nueva ubicación ficticia basada en Río de Janeiro.
  • Algunas misiones lineales tienen lugar en Liberty City, pero no es un mundo abierto (piense en Ludendorff en GTA 5).
  • El juego equilibrará el realismo y el arcade y no será tan realista como Red Dead Redemption 2.
  • Un protagonista jugable: masculino, no femenino, a pesar de las supuestas filtraciones.
  • Ambientada en las décadas de 1970 y 1980.
  • Juegas como un aspirante a narcotraficante llamado "Ricardo". Otro personaje clave llamado "Kacey" es una parte de la narrativa. Empiezas corriendo como un contrabandista de cocaína desde Vice City hasta la nueva gran área de América del Sur antes de hacer conexiones con grandes narcotraficantes y ascender. Múltiples ciudades
  • También habrá una prisión gigante que jugará un papel en el juego.
  • Contará con un sistema de 'capítulos' similar a una película de Tarantino o Red Dead Redemption 2.
  • El clima es un foco importante (huracanes, inundaciones, etc.).
  • Los edificios cambian sobre las épocas, los vehículos también. Entonces, los autos clásicos más antiguos y raros se vuelven más caros a medida que pasa el tiempo, etc. Economía completa.
  • Muy inspirado por los Narcos de Netflix.
  • Quieren tener una increíble banda sonora de los 70 y 80.
  • Martin Madrazo más joven hará una aparición al igual que su padre, que es un gran capo de la droga en ese momento. Haces algunas misiones para la familia Madrazo que involucran golpes en otras pandillas.
  • La construcción del imperio de las drogas es una mecánica similar a Vice City Stories pero más grande. Piense en el sistema GTA Online y marque hasta 10.
  • Solo puedes tener armas en tu persona. No hay arsenal en tu bolsillo trasero, como Red Dead Redemption 2.
  • Su vehículo personal será como su silla de montar en Red Dead Redemption 2. Todo su equipo está almacenado en la cajuela. También guardas tu armadura en el auto. Si lo usas, parece que ya no es solo una cosa invisible.
  • Habrá toneladas de lectura de subtítulos. Piensa en cantidades de Max Payne 3, muy inmersivas, como ver un episodio de Narcos. Cuando estés en Sudamérica, no esperes escuchar mucho inglés. Vice City, sin embargo, es una mezcla de todo, pero principalmente inglés.
  • Última parte de la información narrativa, discutirá temas como el VIH y la crisis de inmigración de la época. Una versión ficticia de Fidel Castro, etc.
  • Next-gen solamente, no PS4 o Xbox One.
  • GTA 6 es ahora su enfoque principal, junto con otro título (que podría ser Bully 2).
  • El juego todavía está en Pre-Alpha, por lo que los nombres, ubicaciones, detalles podrían y probablemente cambiarán.
  • No hay ETA en una fecha de lanzamiento.
  • El juego se desarrolla en la moderna ciudad de Liberty.
  • El comienzo del juego recuerda a The Wire.
  • Los oficiales de policía están tratando de tomar medidas contra una banda de pandillas / drogas alrededor de un club nocturno.
  • Hay cuatro personajes principales, dos policías y dos pandilleros.
  • La trama luego se tuerce y va al norte de Nueva York, donde se vuelve más crimen noir, piensa Ozark y Breaking Bad.
  • Tendrá el doble de diálogos que GTA 5 y un giro de trama realmente loco.
  • La historia principal se divide después de un tiempo, el lado criminal tiene una especie de caja de arena para construir un imperio criminal (Fallout 4 se encuentra con los Sims), mientras que el lado policial es más un juego de acción tradicional con un pequeño giro de LA Noire .
  • El lanzamiento más temprano es a finales de 2021, pero supongo que más tarde, 2022 o 2023.

¿Qué ha dicho Rockstar sobre GTA 6 ?

El ex presidente de Rockstar North se burló de la próxima entrada de la serie en 2013 en una entrevista con la revista Develop, que dio inicio al rumor en línea:

"No sabemos qué será GTA 6, pero tenemos algunas ideas", dijo Benzies en la entrevista. “Tenemos alrededor de 45 años de ideas que queremos hacer. Elegiremos los correctos. Viene de la idea primero. Donde se va a establecer es la primera pregunta. Eso luego define las misiones; estás haciendo cosas diferentes en Los Ángeles que en Nueva York o Miami. El mapa y la historia se elaboran juntos, y la historia es un flujo básico de cómo funciona para que puedas superponer la misión ".

Por supuesto, no revelaron mucho sobre qué forma tomará GTA 6 y recientemente abandonaron Rockstar North en circunstancias bastante duras. Sin embargo, es poco probable que Rockstar rompa el proceso de desarrollo probado de la serie GTA, donde construir un mundo es lo primero con personajes y estructuras en capas en la parte superior. GTA 5 fue creado por más de 1000 desarrolladores basados ??en estudios de todo el mundo, por lo que sería un paso valiente cambiar la plantilla. De hecho, es probable que la ubicación ya esté establecida: hablamos con un proveedor de software en E3 2015, hablando bajo discreción, quien sugirió que el trabajo en GTA 6 ya estaba en marcha.

Cómo el problema de Fermi podría ayudarnos a hacer mas predicciones

A decir verdad, nadie fuera de Rockstar North y sus NDA de hierro fundido saben nada sobre GTA6, pero utilizando precedentes históricos y una técnica de estimación llamada problema de Fermi, podemos establecer un esquema más creíble. ¿Cuál es el problema de Fermi? El término se popularizó recientemente en el libro Superforecasting, precedido por la pregunta:

¿Cuántos afinadores de piano hay en Chicago?

Si Google no busca la respuesta, no parece el tipo de cosas que alguien sabría de memoria, pero su enfoque para abordar la pregunta revela mucho acerca de la precisión potencial de la predicción.

En resumen, es posible "fragmentar" la pregunta en partes más estimables, p. ¿Cuál es mi suposición sobre la población de Chicago? En promedio, ¿cuántas personas hay en cada casa? ¿Cuántas casas pueden tener pianos? ¿Con qué frecuencia necesitan sintonizar? Una mente lógica podría aterrizar sobre una cifra de 200-300 afinadores de piano. La respuesta real es 290.

Entonces, aunque GTA 6 es desconocido, no está compuesto de incognoscibles. Puede aplicar un precedente histórico, una visión personal (de sus creadores), fragmentos de entrevistas, búsquedas de CV y ??una superposición de tendencias sociales y tecnológicas para formar una imagen más clara. La predicción de GTA 6 no es un puro 'problema de Fermi', ya que no es un problema exclusivamente cuantitativo, pero el enfoque estructural es relevante.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de GTA 6?

Larga historia corta: si Rockstar hubiera confirmado GTA 6 el día después de que saliera Red Dead Redemption 2 (26 de octubre de 2018, póngalo en su diario), entonces, en función de los retrasos históricos entre los anuncios y el lanzamiento de la consola GTA, estaríamos esperando. 22 meses, agosto de 2020.

En realidad, Rockstar no hizo eso, y ya ha dicho que no esperes escuchar nada en 2019. Eso significa que un lanzamiento en 2020 suena más probable. Puede ver la brecha entre el anuncio y el lanzamiento de los juegos anteriores de la consola GTA a continuación (estamos ignorando las versiones portátiles).

Hemos aproximado algunas fechas, pero esta tabla le muestra la brecha entre 'Anuncio' y 'Lanzamiento' de los juegos de GTA, más el tiempo transcurrido entre las entradas principales.

Por supuesto, es completamente posible que Rockstar intente minimizar la ventana entre el anuncio y el lanzamiento, pero eso va en contra de todo lo que sabemos sobre los ciclos previos al lanzamiento y el impulso de los pedidos anticipados. Sin embargo, a medida que las tiendas físicas continúan disminuyendo, un lanzamiento digital "sorpresa" sigue siendo una consideración más viable, aunque absurdamente audaz.

Incluso si GTA 6 se lanzara en este momento, eso significaría una brecha de 67 meses entre GTA 5 y GTA 6. La brecha más grande anterior fue de 47 meses, entre The Ballad of Gay Tony y GTA 5. Si la fecha de lanzamiento fuera Otoño 2020, lo que parece más probablemente, esa brecha estaría más cerca de 83 meses entre GTA 5 y GTA 6, es decir, casi siete años, que es más que una generación promedio de consolas.

El analista de juegos Michael Pachter, hablando con Gaming Bolt, no cree que veamos un anuncio antes de 2020, ni lo publiquemos hasta 2021. Cita la brecha de ocho años entre Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2 como precedente.

¿Dónde se establecerá GTA 6? ¿Acaso el ex presidente de Rockstar North no habló una vez de un mundo de GTA?

Hay una serie de rumore, que abordaremos a su debido tiempo, pero comencemos con una idea histórica. Hasta ahora, los juegos de GTA se han establecido en las siguientes ubicaciones:

  • Liberty City - GTA 3, GTA 4, Lost and Damned, The Ballad of Gay Tony
  • Vice City - GTA Vice City
  • San Andreas / Los Santos - GTA: San Andreas, GTA 5

Si la historia se repitiera, Vice City o Liberty City se sienten como los candidatos más probables para un regreso ... pero es posible que el juego explore nuevas ubicaciones, lo que se siente más probable a la luz de las expectativas establecidas por GTA Online, es decir, el mundo no se hará más pequeño . En declaraciones a Leslie Benzies de Rockstar en 2013, a través del programa GTAVoclock de GTA en YouTube, declaró que la ambición de GTA Online era "Hacer crecer este mundo hasta que sea el mundo". Solo vamos a agregarle cosas nuevas, nuevos lugares todo el tiempo ".

Cinco años después, está claro que GTA Online no ha seguido este camino, con el reciente Doomsday Heist demostrando una de las actualizaciones más significativas en años, pero solo agregando ubicaciones interiores, misiones y vehículos; No nuevos estados o países. Leslie Benzies dejó Rockstar North oficialmente en enero de 2016, pero ha estado sabático durante la mayoría de los últimos 17 meses, por lo que es justo asumir que su influencia fue menos crítica desde mediados de 2014 en adelante.

Sin embargo, vale la pena considerar cuánto de lo que Benzies afirmó en 2013 sigue siendo cierto: "La única limitación es el tamaño del disco y la cantidad de memoria que tenemos". Podríamos, si quisiéramos, simular el mundo entero, diferentes países, lo que sea ”. Rockstar podría volver a visitar lugares conocidos primero, afirmó: "Ya sea que hagamos eso o no ... pero tenemos un montón de cosas viejas con las que estamos jugando". Vice City, Liberty City y Alderney son candidatos obvios, pero aún no se han materializado.

En diciembre de 2012, Benzies había vinculado a Vice City con el concepto de 'GTA World', en una entrevista con Digital Trends: “Por supuesto, en algún momento nos gustaría tener un gran mundo con todas nuestras ciudades y dejar que el jugador vuele entre ellos y volver a visitar sus áreas favoritas, y en ese contexto reinventar Vice City sería muy interesante ".

¿GTA 6 será exclusivo para la PS5? Potencialmente, pero definitivamente será un título de próxima generación

2020 es un año interesante por varias razones, pero principalmente porque podría ser el año en que veamos PS5 y Xbox Project Scarlett. Con el ciclo de vida de PS4 y Xbox One llegando a su fin, parece cada vez más probable que GTA 6 sea un lanzamiento de próxima generación. Es posible que haga un poco de GTA 5 y se lance en PS4 y Xbox One al mismo tiempo que las nuevas consolas, pero todo el enfoque debe estar en la optimización para cualquier bestia de hardware que Sony y Microsoft saquen de la bolsa.

¿Habrá una versión para PC de GTA 6?

GTA 5 y GTA 4 finalmente llegaron a la PC, por lo que es de esperar que haya un puerto para GTA 6 en PC. Es muy posible que no sea un lanzamiento simultáneo, pero ese tiempo extra de pulido y desarrollo ha valido la pena hasta ahora, por lo que esperamos que los fanáticos de las PC estén dispuestos a esperar un poco más.

Rumores de GTA 6: ¿Cuáles son los más creíbles hasta ahora?

Una historia futurista

Hubo un rumor / fantasía de fanáticos de que la historia de GTA 6 será más de ciencia ficción que otros juegos de la serie, con una de las mecánicas del juego que permite viajar en el tiempo, según un informe de Christian Today. Sí, ha habido extrañas sub-misiones en juegos de GTA antes, pero ninguna tan poco realista como viajar en el tiempo.

Este rumor proviene de un informe de ChristianToday, que no menciona su fuente, pero sugiere que la teletransportación será posible "en una fracción de segundo". No se mencionan períodos de tiempo específicos, pero puede ser que estés rebobinando el tiempo a momentos anteriores en la historia del héroe.

¿Podría suceder? ¿Una historia contada a través de períodos de tiempo? Tal vez. ¿Viaje en el tiempo? Muy dudoso. Tradicionalmente, GTA ha optado por una versión más sólida de los fenómenos sobrenaturales, al menos hasta la última actualización de GTA Online The Doomsday Heist, que presentaba autos voladores y láseres orbitales. De lo contrario, la serie ha sido más circunspecto: el jetpack de GTA: San Andreas se recuperó de la versión del Área 51 del juego, y fue accesible solo muy tarde en el juego. Los huevos de Pascua de OVNI, un poco tontos, de GTAV son curiosos fuera de la historia central.

Todos los juegos de la serie son consistentes dentro de su período de tiempo, con realismo clave para la historia del juego. Vale la pena señalar que la teletransportación ya está en GTA 5, de algún tipo, pero usando una mecánica consistente con su historia. La decisión de usar tres personajes jugables fue, en parte, una forma de permitir a los jugadores viajar rápidamente a través de su enorme mapa, sin recurrir al misticismo o agujeros de gusano, dijo Rockstar al programa de YouTube GTAVoclock.

Un juego ambientado en todo Estados Unidos.

Hay teorías de los fanáticos de que GTA 6 presentará un mapa que abarca los 52 estados de América del Norte, en lugar de una sola ciudad. Puede leer más en gta6grandtheftauto.com, pero esa URL es probablemente su mayor indicación de cuán bien se ha originado este rumor.

Si, si el juego se desarrollara en los 52 estados, la teletransportación podría ser útil para su protagonista, por lo que podría ser un genio a través de las líneas de estado, en lugar de pasar rápidamente entre períodos de tiempo. Los fanáticos y los bloggers afirmaron que GTA 6 puede usar mecanismos similares a los del juego de conducción de Ubisoft, The Crew, que abarcó todo el país colocando ciudades clave una al lado de la otra.

¿Podría suceder? Parece completamente plausible que la escala del juego aumentará, tal vez con ubicaciones conocidas como Los Santos, Liberty City y Vice City ... o para abarcar más estados o ciudades globales. Es más probable que el jugador viaje rápido en avión (como al final de GTA San Andreas en la misión Saint Mark's Bistro), o intercambiando personajes como en GTA 5, una forma conveniente de atajar al jugador entre ubicaciones sin comprometer realismo.

Un regreso a Londres

Los informes de un escenario de Londres para GTA 6 se originaron a través de Rockstar Games, poniendo el próximo juego potencialmente justo en la puerta de su propio estudio. El cofundador de Rockstar, Dan Houser, dijo lo siguiente en septiembre de 2013 en una entrevista con Polygon:

“Por el momento, parece que el ADN de GTA es contemporáneo, ish, americano, angloparlante, porque eso es lo que ha sido ... pero eso no lo limita necesariamente a eso, eso es lo que hemos hecho. hasta aquí."

Esto llevó a muchos a especular que GTA podría estar buscando inspiración externa, o incluso regresar al Reino Unido. Sin embargo, Houser también dijo que GTA no volvería a Londres en una entrevista con The Guardian ese mismo mes:

"Creo que para nosotros, mi intuición es que GTA London fue genial por el momento, pero los juegos eran más limitados", dijo Houser. "En estos días creo que nos encantaría establecer un juego en el Reino Unido, ambientado en Londres, lo que sea, pero no sé si sería un juego de GTA. Creo que hay muchas historias geniales que podríamos contar sobre el Reino Unido , excelentes entornos para exhibir, excelentes mecánicas de juego que podrían tener un Reino Unido inclinado hacia ellos, simplemente no creo que sea necesariamente un GTA ".

¿Podría suceder? Potencialmente; Londres no solo es el hogar de la oficina editorial de Rockstar, sino que también es un área que el estudio ha visitado antes con el Grand Theft Auto: Londres, 1869. Mientras que Houser podría haber dudado de la viabilidad de Londres en 2013, una serie de cuestiones culturales y políticas y los eventos mundiales podrían haberlo puesto nuevamente en el radar, incluidos el Brexit, el terrorismo radical, las altas finanzas (y el centro de atención mundial sobre la creciente desigualdad), los no domicilios rusos y las 'noticias falsas' / un mundo dirigido por algoritmos (con enlaces a Reino Unido basadas en empresas como Cambridge Analytica). Sin embargo, dado el tamaño de la audiencia estadounidense de GTA, se siente como un movimiento potencialmente alienante, y podríamos especular que Londres solo aparecería como parte de una colección global más amplia de ciudades.

O Tokio?

Según una fuente que habló con TechRadar en marzo de 2016, Rockstar visitó la capital japonesa como un viaje de referencia para un juego titulado GTA: Tokio hace varios años. Aparentemente, la idea del juego finalmente se eliminó, pero antes de eso, el estudio se reunió con los lugareños, tomó un montón de fotos y quería tener una buena idea de la ciudad antes de embarcarse en ese viaje de juego en particular.

La fuente declaró que Rockstar era "serio" acerca de un juego con una configuración japonesa, e incluso llegó a marcar los nombres GTA: Toyko, GTA: Bogotá y también, misteriosamente, GTA: Sin City en 2003. Eso fue alrededor la época de GTA 3 y Vice City, pero el sistema de carreteras fue visto como un problema y fue solo una de las razones por las cuales la idea fue finalmente abandonada.

¿Podría suceder? Si GTA se fuera de los EE. UU., Sería un gran problema para la serie, y no solo porque Rockstar ha establecido una serie de productos básicos de la serie, como marcas, restaurantes y fabricantes de automóviles falsos, todo eso tendría que ser rediseñado para un entorno del Lejano Oriente. Sin embargo, debes admitir que se vería increíble.

Cómo Rockstar diseña mapas y qué podría significar eso para GTA 6

Aaron Garbut, director de arte, reveló el enfoque de Rockstar North para la construcción mundial, durante una entrevista con Develop en 2013: "" Hacemos un gran alcance de Google y StreetView ", dice." Y algunos de nosotros: Sam, Dan, Les y Yo [Sam Houser, Dan Houser, Leslie Benzies] - tiendo a encontrarnos en los lugares en los que nos estamos inspirando y conducir por esos lugares y tener chats al azar.

“Después de eso, tenemos entre seis y ocho personas en el diseño durante aproximadamente nueve meses a un año. En ese punto tenemos un bloque bastante sólido bloqueado en el mapa. Tratamos las ciudades como una escultura y nos aseguramos de que las perspectivas de las calles se vean bien. Y también nos aseguramos de que tenga las áreas que necesitamos, tanto en términos de misiones como de ciudad ".

¿Qué significa todo esto para GTA 6? Garbut habla sobre cómo el equipo pasó "hasta cuatro años" en un lugar virtual, con referencia a la creación de GTA 5. Los Santos fue el mayor juego mundial de la serie hasta ahora, y puedes ver todos los mapas de GTA anteriores comparados aquí. Si GTA 6 está tratando de replicar los 52 estados de EE. UU., O incluso una serie de ciudades / regiones de tamaño comparable a Los Santos ... eso parece mucho trabajo de preparación, siempre que Rockstar esté trabajando de la misma manera. Actualmente, Rockstar North está reclutando a un artista del terreno medioambiental "para crear mundos de próxima generación para los próximos proyectos emocionantes", que podría ser cualquier juego, pero la ambigüedad es deliberada.

Estimamos una posible brecha de 83 meses (aproximadamente 7 años) entre GTA 5 y GTA 6, y eso coincidiría con un mundo del doble del tamaño de Los Santos ... aunque esta es una aproximación cruda y el tiempo podría haberse gastado en todo otro tipo de formas. Por ejemplo, ¿qué pasa si GTA 6 no se trata de escala ... sino de profundidad? GTA 4 era un juego más pequeño y rico que GTA: San Andreas, por ejemplo; Rockstar aprovechó el salto de PS2 a PS3. Los avances en IA, conversación, entornos destructibles, interiores (Rockstar North está reclutando a un artista de interiores), los ciclos de tiempo y clima serían mucho más emocionantes que la escala en bruto ... pero esa es otra conversación.

¿Finalmente obtendremos una estrella femenina como uno de los personajes de GTA 6?

La lógica y el creciente impulso social / político sugieren que al menos uno de los personajes jugables en GTA 6 será una mujer. En GTA 5, juegas como tres protagonistas masculinos: Trevor, Michael y Franklin, pero aunque había personajes secundarios femeninos clave, nunca pudiste jugar como uno. Cuando se le preguntó sobre esto en 2013, el cofundador de Rockstar y escritor principal de GTA, Dan Houser, dijo a The Guardian que el equipo "realmente no lo pensó esta vez".

"Eso no quiere decir que no pudiéramos o no quisiéramos". Este conjunto de caracteres es justo lo que nos llegó: no era ", tenemos X e Y, así que necesitamos Z". No estábamos tratando de hacerlo fuera de una lista de verificación, no creo que eso te dé algo creíble o atractivo ".

“En el futuro, ¿podríamos hacer un juego con una protagonista femenina? Por supuesto. Todavía no hemos encontrado el juego adecuado para él, pero es una de las cosas en las que siempre pensamos. No se sentía natural para este juego, pero definitivamente para el juego correcto en el futuro: con los temas correctos, podría ser fantástico. Pero para GTA 5, esto fue lo orgánico que surgió, estos fueron los personajes que mostrarían los temas en los que queríamos pensar ”.

¿Podría suceder? Absolutamente. Rockstar nunca debe ser objeto de controversia, como si representar al 50% de la raza humana como personaje jugable pudiera considerarse controvertido, y hay un impulso social creciente (y, por lo tanto, un imperativo financiero, ser pragmático) para un personaje principal femenino. Sin embargo, nos sorprendería que la serie no ofreciera jugadores masculinos también, según el modelo de varios personajes de GTA 5. ¿Adivinanza? El primer avance de GTA 6 le sugerirá que juegue únicamente como un personaje femenino, arrojando efectivamente un nido de avispas en comunidades en línea menos progresivas, antes de revelar varios personajes en el futuro. Sería un cambio agradable de la historia de la serie de Hot Coffee y minijuegos stripper para jugadoras.

GTA 6 presentará múltiples protagonistas, ¿con un toque diferente?

Otra teoría de los fanáticos de GTA 6 sugiere que tendremos múltiples protagonistas con un giro. Imagine un escenario de policías contra ladrones, donde uno de sus personajes jugables es un oficial de policía, mientras que el otro es un criminal, también conocido como su héroe promedio de GTA. ¿Dónde comenzó esta teoría de los fanáticos? Lo más probable es que provengan de los tableros de GTA Reddit y de los fanáticos que juegan como policías en GTA Online, pero también es una teoría que había descartado durante un episodio temprano de GTAVoclock, ya que le permitiría a Rockstar explorar la moral del área gris, sin héroes o villanos (como una versión jugable de The Wire, tal vez).

Red Dead Redemption 2 solo tiene un personaje jugable, Arthur Morgan, en lugar de los múltiples protagonistas de GTA 5. ¿Es esto un presagio para GTA 6? No necesariamente, reclama el desarrollador. "Nos gustó el sistema de interruptores en GTA V y nos divertimos mucho con él", dijo Rockstar a jeuxactu.com, "Tal vez lo haremos nuevamente con otro juego, pero en Red Dead Redemption 2, eres este hombre y tú compartirá su aventura ".

¿Podría suceder? Potencialmente. Nos encantaría ver una opción multi-protagonista para GTA 6 y hay un gran potencial para contar historias al reproducir eventos desde múltiples perspectivas, incluso si esto no es tan novedoso como parecía.

GTA 6 VR: ¿cuáles son las posibilidades?

Según los rumores que circulan en los foros en línea que citan fuentes conocidas (sin * suspiro *), GTA 6 llegará con pleno soporte para la realidad virtual. No, esas no son solo algunas misiones para jugar en realidad virtual, sino todo el juego, a la Resident Evil 7.

¿Podría suceder? La realidad virtual no ha despegado de la manera que todos esperaban y, aparte de los desafíos técnicos, se siente como una apuesta financiera gigantesca, apuntar a una base de usuarios tan limitada. En agosto de 2017, el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, expresó escepticismo en torno a la realidad virtual, alegando que AR era una alternativa mucho más viable a largo plazo. "Las preocupaciones que planteé con respecto a la realidad virtual no son aplicables a AR", dijo Zelnick. "Para tener una experiencia AR, no necesariamente tiene que usar anteojos o audífonos. No se siente abrumado por estar en un lugar en particular, y el factor de incomodidad no existe necesariamente".

Sin embargo, es difícil no ver LA Noire: The VR Case Files para HTC Vive como una forma de caso de prueba, y abiertamente nos preguntamos qué podría significar para GTA cuando previsualizamos el crimen negro de Rockstar a fines de 2017. Mejor caso, GTA 6 podría - podría - seguir la misma línea que la versión VR de LA Noire, que ofrece a los jugadores siete de las misiones del juego reconstruidas especialmente para la realidad virtual. Sin embargo, ignorar la realidad virtual por completo u optar por AR suena más probable.

En conjunto, ¿cuál es nuestra mejor suposición para Grand Theft Auto 6?

Combinando las piezas de rompecabezas más creíbles en una sola predicción, GTA 6 se lanzará en una nueva generación de hardware (por ejemplo, PS5) a fines de 2020 o más allá, en múltiples ubicaciones con múltiples personajes jugables y al menos una protagonista femenina. GTA 6 será esencialmente un 'shell' para el renacimiento de GTA Online en un nuevo hardware, moviendo a la audiencia de una plataforma a otra. Se retendrá un elemento de la historia, debido a la posible protesta al lanzar un juego que actuó únicamente como un "patio de recreo en línea", pero esto puede, en un momento dado, entregarse como un solo jugador / híbrido en línea, muy parecido a la historia componente del reciente The Doomsday Heist de GTA Online, que se podía jugar en modo cooperativo.

No se puede exagerar el éxito de GTA Online, que tuvo su mejor año hasta 2017, con un número récord de jugadores en diciembre, según la reciente llamada de ganancias de Take Two en febrero de 2018. GTA 5 ha vendido más de 90 millones de copias, pero GTA Online continúa siendo el principal impulsor de ingresos, con ganancias estimadas hasta la fecha en $ 1.09 mil millones en julio de 2017, según los analistas SuperData. Sigue el dinero, como dicen en The Wire, y GTA 6 solo puede ser una jugada en línea.

Temáticamente, GTA 6 probablemente abordará problemas globales de desigualdad, inmigración (aunque GTA 4 tiene mucho que decir aquí), terrorismo, 'noticias falsas', el aumento del liderazgo autocrático y la política partidista extrema. Tecnológicamente, un salto completo en VR parece improbable, pero no descarte los experimentos de VR / AR. Un salto técnico más interesante podría ser migrar la comunidad en línea del juego desde plataformas a una forma de servidor en la nube agnóstico de consola (algo que GTAVoclock discutió con Leslie Benzies en 2013), pero GTA 6 aún puede ser demasiado temprano para que esto se convierta en realidad.

Visualmente, puede comparar el salto de GTA: San Andreas (PS2) a GTA4 (PS3), o mirar el trabajo de la comunidad de mods de PC GTA 5 y el increíble mod 'vida real' de GTA Redux. Los verdaderos avances de GTA 6 podrían estar en la IA del comportamiento, el tiempo dinámico y los ciclos climáticos, los entornos deformables permanentemente y el seguimiento de las estadísticas del jugador.

Rumor afirma que God of War Ragnarök se dirige a PC Otro juegazo para Xbox Game Pass Nintendo sorprende a sus usuarios Nintendo Switch se prepara para recibir un nuevo título Sea of Thieves se expande más allá de Xbox y llegará a PlayStation 5 BANDAI NAMC OUT Se rumorea la llegada de Sea of Thieves a PlayStation "Like a Dragon Infinite Wealth" no va para Xbox Game Pass South Park Snow Day! confirma su fecha de lanzamiento Bethesda se encuentra trabajando arduamente para introducir nuevas mejoras en Starfield El estreno del primer DLC de Final Fantasy 16, titulado "Echoes of the Fallen", ya está disponible Más remakes de Resident Evil confirmados oficialmente por Capcom El Remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Avanza Firmemente En vilo fans de KOTOR Senua's Saga: Hellblade 2 Llegará en la Segunda Mitad de 2024 Project 007: IO Interactive revela nuevos detalles de su próximo proyecto ¿Un salvavidas para Redfall? Phil Spencer confirma una mala noticia Echoes of the Living se destaca en el Evento Next Fest de Steam Naughty Dog habría detenido el desarrollo del juego multijugador de The Last of Us Cyberpunk it's done Nueva Xbox series X Filtrada Nintendo confirma que un DLC The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no está dentro de sus planes Sea of Stars es un éxito total en su lanzamiento Baldur's Gate 3 Llegará a Xbox Series X/S en 2023 Assassin's Creed Mirage Adelanta su Fecha de Lanzamiento Take-Two Defiende el Precio de Red Dead Redemption en PS4 y Nintendo Switch Filtración sugiere que TT Games está preparando otro juego de Lego Harry Potter Según Reportes, Netflix estaría preparando un anime basado en el oscuro universo de Dark Souls Axiom Verge 2 finalmente llega a las plataformas de Xbox Series X/S y Xbox One Daedalic Entertainment se retira del desarrollo de videojuegos La demo de Pikmin 4 permitirá transferir el progreso al juego completo El juego de Indiana Jones pudo haber sido Multiplataforma. Starfield bloqueará el juego a 30 FPS en consolas Lies of Pie ya tiene fecha de lanzamiento y Demo disponible El mapa de Marvel's Spider-Man 2 se expande y será el doble más grande que el anterior Remedy Entertainment confirma que Alan Wake 2 será exclusivamente digital Jack Black anhela ver una adaptación cinematográfica de Red Dead Redemption E3 ha sido cancelado oficialmente Zack Snyder está colaborando en el desarrollo del nuevo RPG basado en su próxima película Un port de Ratchet and Clank para PC podría estar en desarrollo ¡Ya es oficial! Bethesda confirma el lanzamiento de Starfield Fromsoftware confirma el nuevo DLC de Elden Ring El modo VR para Resident Evil 4 Remake está en camino Ubisoft menciona un nuevo título “premium y grande” para el próximo año. Metroid Prime Remastered es una realidad Marvel´s Wolverin podría lanzarse en Otoño de 2024 Aumenta el escepticismo sobre THE DAY BEFORE Deadpool llegará a Marvel's Midnight Suns la próxima semana Avatar Frontiers of Pandora trabajó con la productora de James Cameron Starfield prepara su lanzamiento para el primer trimestre de 2023, los fans ya especulan posibles fe Revelados los primeros juegos de Ps Plus en 2023 Un futuro prometedor para XBOX FromSoftware anuncia su nuevo título para 2023 El nuevo juego de Amnesia apostará por un mundo semi abierto Éxito total en Pokémon Scarlet & Violet Dambuster saca la voz Control 2 es confirmado por Remedy EA prepara un gran lanzamiento para Marzo de 2023 Amazon comparte un fotograma de lo que vendría siendo la próxima serie de Fallout Konami no se plantea grandes cambios en el Remake de Silent Hill 2 No Man's Sky aterriza en Nintendo Switch de la mano de su última gran actualización El esperado videojuego SCORN adelanta su fecha de lanzamiento Sospechoso detenido por la filtración de GTA VI ¡Buenas noticias para los usuarios de PS4! CD Projekt insiste que la versión Next Gen de The Witcher saldrá en 2022 Assassin's Creed: Mirage Wo Long: Fallen Dynasty Alone in the Dark está de vuelta Se filtran nuevos detalles de GTA VI Discord llega a XBOX Bungie ya es parte de Play Station PlayStation VR2 contará con la tecnología de seguimiento ocular de la compañía Tobii No Man's Sky se unirá a Nintendo Switch el 7 de octubre Valheim llegará a Xbox en 2023 The Last of Us: Remake ¡Ya es oficial! Resident Evil 4 Remake llegará en 2023 Sony tiene claro que su prioridad n°1 es solucionar el problema de stock en PS5 Hogwarts Legacy revela nuevos escenarios en un relajante vídeo ASMR Alan Wake Remastered llegará a Switch este año con versión nativa Mafia tendría una precuela en pleno desarrollo, según información Star Wars: Su prestigio y esencia están en juego Elden Ring: Un camino a seguir lleno de esperanza Max Payne 1 y 2 Remake ya es una realidad Xbox Game Pass estaría preparando un completo plan familiar para este mismo año Electronic Arts apuesta por el cambio: FIFA pasará a ser EA SPORTS FC Bethesda dio a conocer nuevos detalles de las mecánicas de diálogo de STARFIELD Dead Space Remake se lanzaría a principios de 2023 Resident Evil 2, 3 y 7 recibirán mejoras next gen Elden Ring supera los 760.000 jugadores en Steam y a los 860.000 espectadores en Twitch Avalanche Studios estaría trabajando en la secuela de Mad Max, según una filtración Dead Island 2 llegará este año según fuertes rumores El DLC de Far Cry 6 basado en Joseph Seed confirma su fecha de lanzamiento Death Stranding: Director's Cut confirma fecha de lanzamiento para PC The Witcher 3 recibirá nuevo contenido junto a la actualización de nueva generación Star Wars: Jedi Fallen Order II State of Decay 3 se lanzaría en 2024 Nuevos detalles de Assassin's Creed Infinity Assassin's Creed Origins recibirá parche de 60 FPS en PS5 & Xbox SERIES X/S BioWare confirma que Mass Effect se está desarrollando con Unreal Engine 5 Star Wars Eclipse: El nuevo juego de Quantic Dream Alan Wake II ya es una realidad y será lanzado en 2023 Banjo-Kazooie llegará en Enero a Nintendo Switch Online + Assasin's Creed: The Ezzio Collection podría llegar a Nintendo Switch según rumor Play Station tendría en sus planes lanzar un servicio similar a Game Pass Cyberpunk 2077 next gen confirma su llegada en 2022 Wronged Us, el nuevo juego de terror de mundo abierto estrena su primer teaser Hitman 3 estaría recibiendo nuevo contenido de cara a 2022 Dying Light 2: Techland asegura que no habrá más retrasos y confirma su fecha de lanzamiento Phil Spencer confirma la exclusividad de The Elder Scrolls VI en Xbox Lies of P: El nuevo videojuego con una interpretación oscura del cuento de Pinocho Red Dead Redemption podría recibir una remasterización Spiderman se unirá a Marvel's Avengers a final de Noviembre Exitoso debut de Age of Empire IV en Steam Xbox Series X/S verá mejorado su stock de cara a Navidad, según fuentes de la industria Koei Tecmo podría remasterizar todos los Fatal Frame para que lleguen a Nintendo Switch The Lost Wild, un nuevo título de terror y supervivencia con dinosaurios The Day Before confirma su llegada a consolas Xbox Series y PS5 Deathloop recibe su primera gran actualización Riot Games mejora el ping y estabilidad de sus servidores en Chile La serie Kingdom Hearts anuncia su llegada a Nintendo Switch El protagonista de Kingdom Hearts se unió a Smash GTA The Trilogy: "The definitive edition" su lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina. Nintendo Switch Online anuncia un nuevo plan con juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive Horizon Forbidden West todavía tiene como objetivo una fecha de lanzamiento "finales de 2021" El CEO de Take-Two dice que Rockstar continuará enfocándose en las experiencias para un jugador Forza Horizon 4 Hot Wheels Legends Car Pack llegará pronto Fortnite: cómo actualizar las armas en la temporada 5 de Fortnite Parece que las noticias de Call of Duty 2020 llegarán el lunes Afirman que la compatibilidad con versiones anteriores de PS5 admitirá todos los juegos de PS4 Transmisión en vivo Playstation 5 El evento de PlayStation "Future of Gaming" esta programado para el 4 de junio Mafia 2: Definitive Edition es la oportunidad perfecta para descubrir un clásico olvidado El SSD de PS5 es "el mejor en su clase" en todas las plataformas, dice el CEO de Epic, Tim Sweeney El nuevo trailer de la historia de The Last of Us 2 muestra la sed de venganza de Ellie Los juegos gratuitos de PS Plus para mayo La fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 confirmada para junio Call of Duty Warzone está planeando eventos similares a Fortnite para cambiar el juego Una nueva versión de Resident Evil 4 llegará en 2022 desde un nuevo estudio, según nuevos informes Después de dos remakes, es hora de que Resident Evil 8 guíe la serie hacia el futuro Saints Row: The Third Remastered se lanzará para PS4, Xbox One y PC en mayo Se revela la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare temporada 3 He aquí por qué el control de Xbox Series X todavía usa baterías AA El lanzamiento de PS5 aún no se ve afectado por la pandemia de coronavirus, dice Sony Posible fecha de lanzamiento de GTA 6, noticias y rumores PS5 "una de las consolas más revolucionarias jamás diseñadas", dice desarrollador de The Order: 1886 PS5: "La SSD es clave" para el hardware de próxima generación "Gran probabilidad" de que PS5 y Xbox Series X se retrasen y los precios pueden verse afectados Xbox y Ubisoft se comprometen a eventos digitales a raíz de la cancelación del E3 2020 Es oficial: E3 2020 ha sido cancelado Elder Scrolls 6: fecha de lanzamiento, noticias y todo lo que sabemos Ubicaciones de tanques de propano Fortnite: dónde destruir estructuras con tanques de propano Ubicaciones de lanchas a motor Fortnite: dónde encontrarlas en la isla Lista de WWE 2K21, fecha de lanzamiento, detalles de PS5 y Xbox Series X Las monedas XP de Fortnite fallaron en la nueva temporada, pero no es tan malo como parece Los 6 cambios más grandes en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 La película de Call of Duty se retrasa indefinidamente Ubisoft sigue trabajando en un juego de Avatar El menú de Call of Duty: Modern Warfare Battle Royale puede haberse filtrado Tráiler de Call of Duty: Modern Warfare temporada 2, fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas sa Leak sugiere que Crash Bandicoot Mobile está en camino de los desarrolladores de Candy Crush El paso de Fortnite a un nuevo sistema de física ha tenido muchos errores Fortnite temporada 2 retrasada por otras dos semanas The Simpsons: Hit and Run 2 estaba en proceso en un momento e incluso tenía un prototipo de juego La patente de Nintendo revela un nuevo accesorio Joy-Con con un stylus Left 4 Dead 3 no está en desarrollo, Valve confirma La revelación de la PS5 está "a menos de cuatro semanas", dice el creador de God of War PlayStation se saltará el E3 2020, ha anunciado Sony ¿Cuándo comienza Fortnite Capitulo 2 Temporada 2? Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora. Precio de la serie X de Xbox: ¿cuánto costará la nueva Xbox y cuándo sabremos más? Sony revela el logotipo oficial de PS5 y, literalmente, nadie se sorprende Cualquiera sea el aspecto de GTA 6, no tendrá el original Carl 'CJ' Johnson Las especificaciones de la GPU Xbox Series X y PS5 se han filtrado ¿De qué es realmente capaz la PS5? Los desarrolladores discuten cómo Sony cambiará la forma en que j El último truco PT te permite explorar Silent Hills como nunca antes El evento cruzado de GTA Online x Red Dead Online te ofrece una nueva arma en ambos juegos Parche de Call of Duty: Modern Warfare: nuevos modos, menos parpadeo y más La compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X admitirá cada generación de Xbox Xbox Project Scarlett ahora es Xbox Series X: aquí está tu primer vistazo El trailer de Resident Evil 3 Remake confirma la existencia del juego (y la fecha de lanzamiento) GTA Online Diamond Casino Heist llegará la próxima semana "con nuevos escenarios que se desarrollan Mira los primeros 13 minutos de DLC de Borderlands 3: Moxxi's Heist of the Handsome Jackpot DLC Los juegos gratuitos de PS Plus para diciembre de 2019 son Titanfall 2 y Monster Energy Supercross Apex Legends está agregando 154 paquetes de Apex gratis más para ganar más de 400 niveles de jugador Parche de Call of Duty: Modern Warfare: correcciones de errores, mejoras de estabilidad y mas Se rumorea que PS5 se lanzará en noviembre de 2020 por $499, según una nueva filtración Una patente de Sony revela el primer vistazo al DualShock 5 El desarrollador de Fortnite, Epic Games, fue nombrado Estudio del Año por los Golden Joystick Award El casino GTA Online está abierto ahora, es hora de perder algo de dinero. Rockstar está contratando para un "juego basado en personajes de mundo abierto", Será GTA 6? El pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare se ha retrasado hasta diciembre Notas del parche de Apex Legends: modo dúos, un nuevo campo de tiro y más Juegos de lanzamiento de PS5: este es nuestro primer avance de lo que puede esperar de Sony EA anuncia un nuevo Battlefield para consolas de próxima generación y pistas sobre Star Wars WWE 2K20 está recibiendo un parche, el horror de la lucha libre podría terminar en 2 semanas Se revelan las recompensas de Destiny 2 Festival of the Lost 2019 y los cosméticos Eververse El desarrollador de Days Gone parece entrar en preproducción en un nuevo juego Fortnite Capítulo 2 Temporada 1: Todo lo nuevo 10 cosas que acabamos de aprender sobre la PS5, desde juegos exclusivos hasta controladores La nueva fuga de PS5 revela el nombre en código de Prospero y una cámara incorporada La patente de Sony muestra que PS5 podría tener un asistente de voz similar a Siri Se acerca el primer mapa nuevo de Apex Legends: echa un vistazo a World's Edge la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 es el 21 de febrero de 2020 Las fugas de la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 Los mejores juegos de Apple Arcade para descargar y jugar este fin de semana Google Stadia Premiere Edition está reemplazando el paquete Founders Edition Borderlands 3 tiene importantes problemas de rendimiento en todas las plataformas Los 30 mejores juegos de PS4 para jugar ahora Apple Arcade: fecha de lanzamiento y precio confirmado y más detalles Las fechas beta de Modern Warfare ya casi están aquí, mira el avance ahora La actualización de contenido "Fortnite" V10.20

Códigos enviados directamente desde el proveedor oficial de cada marca.

Paga de forma segura con Tarjetas de crédito, débito, Mach, transferencia o deposito en efectivo.

Paga en linea con Redcompra - Mach - Servipag y recibe tu código de forma inmediata.

Compra mediante Webpay, Mach o Servipag y recibe tu código a cualquier hora.

Equipo de soporte completamente dedicado a su atención.

×