Los 30 mejores juegos de PS4 para jugar ahora

Desde God of War hasta Spider-Man y todo lo demás, estos son los mejores juegos de PS4 que puedes jugar en 2019

Los 30 mejores juegos de PS4 para jugar ahora

La lista de los mejores juegos de PS4 es un espacio competitivo, y con la PS5 que se avecina en el horizonte, nunca ha habido un mejor momento para asegurarte de haber marcado la mayor cantidad posible. Hay un amplio catálogo para jugar, y dado que ahora estamos al final de la generación, también estamos obteniendo lo mejor de la tecnología de PS4 que nunca antes.

Eso básicamente significa que es hora de comenzar a asegurarte de que estás actualizado con los mejores juegos de PS4 que existen. Ya sea que esté buscando los títulos exclusivos más grandes como God of War y Spider-Man PS4, adiciones de terceros AAA como Red Dead Redemption 2, o simplemente algunas excelentes ofertas independientes, lo tenemos cubierto.

Al decidir los mejores juegos de PS4, consideramos cómo deben jugar estos juegos en este mismo momento, porque, si tiene dinero extra para gastar, desea saber qué ofrece el mejor valor por tiempo y dinero hoy, no hace dos años. Y necesitas saber si algo realmente vale la pena jugar y si agrega algo a tu experiencia de PlayStation, o si sería mejor que ahorres tu dinero para uno de los grandes juegos de PS4 en el horizonte. Lo que sigue, entonces, es nuestra versión de los mejores juegos de PS4 que existen, ya sean las mejores exclusivas de PS4, grandes juegos de formato cruzado AAA o éxitos independientes sorpresa que puedes obtener de la tienda de PSN.

30. Kingdom Hearts 3

No todos se suscribirán a Kingdom Hearts 3 por su historia. A menos que haya estado siguiendo las travesuras de Sora y compañía durante años, estará bastante confundido sobre lo que está sucediendo. Pero, probablemente, como yo, bien podrías estar aquí para Disney. Donald Duck y Goofy son tus mejores amigos, Mickey Mouse es el kign, pero a lo largo de este paseo salvaje vas a hacer un montón más de nuevos amigos en la línea de Baymax de Big Hero 6, todos tus mejores amigos de Toy Story, pequeña rata el chef Remy, e incluso Boo y la tripulación de Monsters Inc. No hay nada como Kingdom Hearts 3, y aunque es más loco que una caja promedio de ranas, eso es parte de su encanto.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: Final Fantasy 15

29. Dark Souls 3

Dark Souls, la serie que generó un centenar de imitadores gracias a su énfasis en el juego difícil pero justo, llegó a su fin con Dark Souls 3, pero qué manera de salir. Con una variedad de lugares impresionantes (algunos grotescos, otros majestuosos), los mismos fanáticos de combate finamente ajustados que esperaban, y un nuevo énfasis en la velocidad y versatilidad inspirado en Bloodborne de FromSoftware, Dark Souls 3 es una maravillosa encapsulación de la serie en su conjunto; no tan disperso como Dark Souls 2, no tan áspero alrededor de los bordes como el original. Si has sentido curiosidad por los juegos de Souls, aquí es donde debes comenzar.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Dark Souls Remastered

28. Overwatch

El bláster basado en el equipo de Blizzard, Overwatch, arrasó con los premios Golden Joystick 2016, anotando gongs para [respiración profunda] mejor juego original, mejor multijugador, mejor momento de juego, mejor juego competitivo * y * mejor juego de PC. Es igual de esencial en PS4, con sus batallas de seis contra seis llenas de héroes carismáticos, habilidades locas y momentos gritones, jurados y espectaculares: obtener Play Of The Game al menos una vez es un verdadero objetivo en la vida. Cada modo tiene objetivos específicos, que ofrecen un objetivo tangible para cada partido, y al igual que Street Fighter, todos los que lo han jugado durante un período de tiempo largo se apegan a su favorito particular. ¿La elección de GR +? Pharah propulsado por jetpack. Ven a ella, hermanos.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Planetside 2

27. Final Fantasy 15

Cuatro adolescentes llenos de adrenalina se embarcan en el viaje de su vida, pero este no es un viaje por carretera. La historia de RPG del Príncipe Noctis y su alegre banda se extiende entre la fantasía y la realidad con una gracia casi ballet, lanzando monstruos titánicos y misiones clásicas junto con conversaciones sobre el clima y las imágenes que simplemente cantan "América". La historia de Final Fantasy 15 es una locura y su destino final es una verdadera sorpresa, pero sigue siendo un camino sinuoso y lleno de delicias que los convertidos de Square deben recorrer, con suficiente atractivo en sus batallas de gran éxito y mezcla de búsqueda ecléctica para atraer a los principiantes de Fantasy también.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Dragon Age: Inquisition

26. Wolfenstein 2: The New Colossus

Duplicando toda la inteligencia, la agalla emocional intransigente y el vertiginoso y brutal asesinato nazi que convirtió a su predecesor en un juego tan especial, Wolfenstein 2 tiene una tolerancia aún menor para jugar. Transponiendo la guerra intensamente personal de BJ Blazkowicz a una América alternativa de los años 60 torcida en una fea parodia de sí mismo por el gobierno nazi, Wolfenstein 2: The New Colossus trae el mismo enfoque agresivo en el combate y el personaje, junto con una nueva relevancia e indignación. No es que todo sea seriedad y búsqueda del alma. El combate cinético, de alto riesgo y alta recompensa de Wolfenstein se afina aún mejor, con doble arma personalizable que se basa en una carnicería aún más estratégica, al igual que los hachas y las habilidades de exo explotan con sigilo. Inteligente, musculoso, grande, impetuoso y hermoso, la nueva ola de Wolfenstein de MachineGames sigue siendo uno de los FPS más inteligentes y únicos.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Wolfenstein: The New Order, Doom

25. Doom

Este reinicio moderno es digno del nombre Doom, y es básicamente el equivalente FPS de un cuerpo musculoso: es rápido, fortalecedor y golpea increíblemente fuerte. Te despiertas como el clásico Doomguy para comenzar otra ola de genocidio de demonios en una colonia de Marte, con una trama sorprendentemente intrigante que explica cómo puedes asesinar a tantos Hellspawn. Hay una satisfacción primordial en sacar una Súper Escopeta, destruir las entrañas de un Imp en el olvido y luego realizar un Glory Kill rápido e increíblemente violento contra el demonio que atrapó metralla justo detrás de él. Las armas clásicas y los tipos de enemigos se benefician de nuevas incorporaciones como actualizaciones y saltos dobles, lo que hace de Doom uno de los tiradores más divertidos y frenéticos de todos los tiempos. Además, puedes tomarlo súper barato ahora.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Wolfenstein: el nuevo orden

24. Dishonored 2

El primer Dishonored fue tan bueno que no hay mucho espacio para maniobrar aquí, en términos de calidad: nuevamente estás obteniendo una aventura llena de opciones repleta de historias narrativas hábilmente tejidas, ambientadas en un mundo completamente creíble. Lo que Dishonored 2, ambientado 15 años después, agrega es un segundo personaje jugable: elige entre el héroe original Corvo o la súper poderosa protegida Emily. Las habilidades sobrenaturales como el Alcance lejano similar a una garra de este último vuelven a ofrecer estilo y diversión, mientras que una mejora pequeña pero importante para el combate cuerpo a cuerpo es poder convertir una parada en un golpe no letal, haciendo que el asesinato sea menos necesario si El sigilo es tu mermelada. El único inconveniente notable es el conocimiento asumido: la historia tiene poco sentido si no has jugado el primer juego.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: Dishonored 2: Death of the Outsider

23. Rise of the Tomb Raider

Exactamente dos décadas después de su debut en PlayStation, de ahí que la versión para PS4 de Rise Of The Tomb Raider se subtitule como la edición 'Celebración del año 20', Lara Croft ofrece otra ronda imprescindible de combate sustantivo e intrigante pero divertido. La historia, con la Sra. Croft aventurándose a través de Siberia en un intento de completar el trabajo de su padre en la ciudad perdida de Kitezh, no grita originalidad sino que contiene algunos golpes genuinos, mientras que la mecánica de plataformas y tirolesa lleva a Lara a las alturas que nunca ha alcanzado. antes de llegar, y no solo en sentido figurado. Elige recogerlo en PS4 y también obtienes todos los DLC anteriores, una nueva opción de resistencia cooperativa y contenido para un jugador de Blood Ties. Y realmente deberías elegir recogerlo.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: Lara Croft y el templo de Osiris

22. Fallout 4

Golpeando PS4 con la fuerza atómica de un Fat Boy, los excelentes sistemas de artillería y artillería de Fallout 4 pueden desencadenar un desagradable caso de RPG-itis. Sin embargo, no se preocupe, hay un Stimpak para eso. Hay tanto que hacer en este apocalipsis posterior que es casi aterrador y, a menudo, se lanzará para completar una misión y se desviará por completo cuando encuentre algo maravilloso / horrible en el camino. Darle al personaje principal una voz adecuada agrega una capa adicional de esmalte a los procedimientos, y el conjunto ampliado de compañeros y opciones de personalización también son bienvenidos. No está exento de fallas (o bóvedas), pero la escala del páramo de Bethesda te mantendrá abrumado durante semanas. Slosh en las amplias adiciones de DLC disponibles en la versión completa del Juego del Año y nunca querrás volver de Wasteland.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Deus Ex: Humankind Divided

21. Titanfall 2

Titanfall 2 es un coloso absoluto de un juego. Fue una de las mayores sorpresas de 2016, ya que entregó una campaña inteligente y mejoró el multijugador asesino del original (que era solo para Xbox). La historia está repleta de giros únicos en un género que hace mucho tiempo se ancló en un mar de lavado-enjuague-repetición, que ofrece una verdadera libertad mientras conserva un sentido de lo familiar. Su navegación y combate se sienten realmente tridimensionales, y sus grandes batallas son una descarga de adrenalina que incluso Optimus Prime tendría dificultades para contener. Un juego especial, especial que, en ejecución, es cualquier cosa menos robótico. Se sostiene maravillosamente en 2018, y puede recogerlo por un precio de ganga.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Call of Duty: Infinite Warfare

20. Monster Hunter World

Sabíamos que Monster Hunter World iba a ofrecer algo especial, pero nadie esperaba el nivel de profundidad y belleza que esperaba dentro del juego de rol de acción actualizado de Capcom, o qué tan rápido lo agregaríamos a nuestra lista de los mejores juegos de PS4. A pesar de ser el cazador de monstruos más accesible hasta el momento, todavía tendrás que leer algunos tutoriales intimidantes para llegar a las cosas buenas, pero atravesar esa pared y estar peligrosamente preparado para perder todo tu tiempo aquí. Un sinfín de tipos de armas, enormes criaturas, entornos constantemente magníficos y un sistema de botín terriblemente adictivo para botín significa que Monster Hunter tendrá sus garras en ti desde el principio. Ah, y no olvides apuntar a esos puntos débiles. Nos lo agradecerás más tarde. Si está buscando más ayuda, consulte nuestros consejos de Monster Hunter World.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: Horizon: Zero Dawn

19. Battlefield 1

Battlefield 1 lleva la serie de tiradores épicos a la Primera Guerra Mundial, y el resultado es una de las acciones de FPS más crudas y sangrientas que jamás hayas visto. Esta entrega tiene un gran modo de historia pequeña, que sigue las hazañas de varias tropas que luchan en todos los frentes del conflicto, pero se trata del modo multijugador con Battlefield. La variedad de mapas y modos es asombrosa aquí, especialmente con todo el contenido agregado por los diversos paquetes de DLC (la mayoría de los cuales ahora son completamente gratuitos para TODOS los usuarios). Ya sea que prefiera quedarse como soldado u optar por conducir tanques o aviones piloto, hay un papel para usted en la arena caótica en línea. Lo más destacado de todo es el modo Operaciones, que establece conflictos masivos de 64 jugadores en el transcurso de varios mapas, dando una sensación real de batalla de ida y vuelta.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Call of Duty WW2

18. Detroit: Become Human

La última aventura de Quantic Dream es un juego de historia fascinante que se centra en Detroit en el año 2038. La sociedad ha creado a los androides para hacer todas sus tareas domésticas y trabajos mal pagados, pero Detroit: Become Human explora lo que sucede cuando los androides ganan sensibilidad y comienzan a romper su programación. Detroit, uno de los juegos más bellos de PS4, se trata de progresar en la historia, en lugar de tener un control total sobre la acción, por lo que debes estar preparado para involucrarte en una historia adecuada y atractiva antes de jugar. Abraza la narrativa de Detroit, disfruta de las elecciones que te obliga a tomar, y este podría ser uno de los juegos más únicos e interesantes que jugarás en PS4. Es imposible ver incluso la mitad del juego en un solo juego, por lo que hay un montón de valor aquí.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: Lluvia pesada remasterizada

17. Hellblade: Senua's Sacrifice

Crudamente, Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego de aventuras hack'n'slash, que sigue a una joven guerrera llamada Senua, que viaja al infierno para salvar el alma de su amante. La mayor parte del juego te permite resolver acertijos ambientales, luchar contra demonios y participar en batallas contra jefes. Sin embargo, son las historias que vives y la forma en que el juego representa la frágil salud mental de Senua, lo que hace que Hellblade sea uno de los mejores de PS4. Constantemente escuchas múltiples voces resonando en la cabeza de Senua, erosionando su confianza y haciéndola asustada del próximo corredor lleno de oscuridad. Senua misma es expertamente actuada y limitada por el equipo de Ninja Theory, lo que se suma a la representación realista de una mujer muy problemática que busca la redención. Y la trama secundaria, interpretada por un narrador dentro de la cabeza de Senua, son algunas de las historias más fascinantes y bien contadas en los juegos. Esencial, y generalmente disponible por un excelente precio.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: DmC: Devil May Cry

16. Assassin's Creed Odyssey

El nuevo Assassin's Creed es un monstruo absoluto de un juego. Con más de 100 horas de cosas para hacer en la antigua Grecia, y la elección de dos personajes principales, aquí también hay un valor increíble. Si bien el par de protagonistas, Alexios y Kassandra, son personalidades fuertes, el mundo es la verdadera estrella aquí. Ya sea que esté corriendo en un corcel o navegando en su propio barco con tripulación completa, la gran variedad de cosas para ver y hacer es asombrosa. Hay un sistema RPG completo para jugar, agregando más profundidad que cualquier Credo anterior, y un sistema de combate renovado que realmente resalta los matices de las opciones de personalización del personaje. Si bien la fórmula ha recorrido un largo camino desde los orígenes del sigilo puro de la serie, convirtiéndolo en el Assassin's Creed más cargado de acción hasta la fecha, el corazón de la franquicia sigue ahí, con conspiraciones que terminan en el mundo y subtramas interesantes. siempre presente Claro, hay mucha competencia por tu tiempo de juego en 2018, pero Assassin's Creed Odyssey es una marca de agua para los juegos de AC y merece tu atención.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: Assassin's Creed Origins

15. The Division 2

Con The Division 2, Ubisoft clavó absolutamente cómo hacer una secuela. Tomó todo lo que estaba bien con el juego original, y lo mejoró, pero también logró resolver todos los inconvenientes y problemas que la gente tenía, para hacer un juego lleno de cosas para hacer, un final de juego largo y misiones de historia que son completamente brillante. Y lo que es más, siempre está mejorando. Todavía queda un año más de contenido por venir, incluidas nuevas misiones de historia, redadas de ocho jugadores, más exóticos y más. Es un tirador de saqueador realmente fantástico que seguirá dando en los próximos años.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: Destiny 2

14. Bloodborne

Bloodborne fue la primera exclusiva de PS4 verdaderamente genial, creada a medida. En Yharnam, From Software ha creado uno de los mundos más atmosféricos de PlayStation. Esta es una ciudad que gotea de miedo; cada rincón oculta potencialmente una bestia grotesca o una pieza de sabiduría fascinantemente retorcida. Aunque puede haber menos armas que en Dark Souls, las nuevas variantes Trick (capaces de transformarse entre estados de forma larga y corta) se encuentran entre las herramientas de matanza virtual más poderosas que jamás haya encontrado. Con el mejor combate cuerpo a cuerpo en tercera persona en todos los juegos, un diseño de arte digno de baba y los monstruos más retorcidos del negocio, este es un must gótico deslumbrante. Un poco duro, mente.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Dark Souls 3, Salt & Sanctuary

13. Persona 5

Admítelo, si estás familiarizado con la serie Persona, es probable que hayas visto esto comiiiiiiiin '. Y si no estás familiarizado, aquí está el truco: eres un estudiante de secundaria que (entre clase y socializar con amigos) lucha contra monstruos, capturándolos o convenciéndolos para que presten su poder a tu búsqueda. ¿Y cuál es esa búsqueda, puedes preguntar? Por qué, para luchar contra un mundo dirigido por adultos que han dejado que sus corazones se enfríen, por supuesto. Para hacer esto, ingresas a un reino vinculado a la psique retorcida de cada antagonista principal, enfrentando a sus demonios literales. Así que sí. Una parte de Pokémon, una parte de simulador de escuela secundaria, una parte de Psychonauts, todo respaldado por una banda sonora maravillosa.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Final Fantasy 15

12. Resident Evil 7: Biohazard

El horror de supervivencia original ha vuelto para reclamar su trono como uno de los mejores sustos de PS4 con este reinicio en primera persona. Resident Evil 7 es una reinvención completa de la serie, atrayendo al terror con una nueva cámara y una paleta de miedo que es muy consciente de las películas de terror modernas. El juego sigue a Ethan mientras busca a su esposa desaparecida en un pantano de Luisiana, un viaje que pronto sale muy mal cuando aparece la familia Baker. Este es un tipo de miedo mucho más discreto y lento que el último par de estallidos de acción del juego, centrándose en una búsqueda de estilo de película más slasher a través de una casa grande y desmoronada. Pero, a pesar de la revisión, cosas como la gestión de inventario, rompecabezas, armas y artículos todavía se sienten imperdibles. Es un gran juego de Resident Evil, pero lo más importante, un gran juego de terror por derecho propio.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: Outlast

11. Nier: Autómata

Nier: Automata puede no ser el juego de rol más expansivo, lleno de contenido o abierto del mundo (o incluso en esta lista), pero definitivamente es el mejor juego para protagonizar un androide vestido con la moda gótica de Lolita mientras se vuelve filosófico sobre el naturaleza de la humanidad, moralidad y libre albedrío. El combate es rápido, fluido y satisfactorio, mientras que una banda sonora única y galardonada varía de emocionante a melancólica, de mística a inspiradora. Este es el tipo de juego en el que tomas misiones secundarias de un robot que se modela a sí mismo a partir del filósofo francés de principios del siglo XX Jean-Paul Sartre antes de volar en tu armadura poderosa para luchar contra una máquina kaiju gigante con láser y katanas de 10 pies de largo. Es raro, salvaje y no se lo puede perder.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: God of War

10. Uncharted 4: A Thief's End

Los verdaderos éxitos de Uncharted 4 se encuentran en los detalles. Oh, claro, tienes las grandes piezas de acción por las que la serie es conocida, donde todo lo que toca el héroe Nathan Drake se desmorona a su alrededor en los niveles de destrucción de Michael Bay. Y la atención al detalle en esos momentos, cómo la madera se astilla en pedazos bajo los disparos, o cómo la ropa de Nathan se apelmaza en el barro durante una persecución de autos de alto octanaje, ciertamente lo hace brillar como una tecnología impresionante para presumir ante tus amigos. Pero es cómo Uncharted clava los pequeños momentos lo que lo hace realmente genial. Por primera vez en la serie, Naughty Dog le ha dado a los personajes de la serie algo de espacio para crecer como personas reales, completando los detalles donde menos lo esperas, y estos momentos más pequeños hacen que los grandes se sientan más impactantes. Tan explosivo como es Uncharted 4, también es profundamente personal, y es una obra maestra para tu PS4, para arrancar.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: Uncharted: The Nathan Drake Collection

9. What Remains of Edith Finch

Claro, a estas alturas probablemente ya hayas escuchado todo el bombo, e incluso podría haberte desanimado un poco en esa extraña forma inconformista que siempre maneja el bombo, pero What Remains of Edith Finch es uno de esos hermosos recordatorios de que los juegos pueden hacerte sentir todo. Al explorar el hogar de su familia, la titular Edith Finch descubre gradualmente las historias de los Finch a través de las edades, cada una de las cuales abre una nueva experiencia e historia. Desde explorar una aventura de terror de Halloween en una novela gráfica hasta simplemente volar una cometa, cada capítulo es una nueva sorpresa. Regalar más es estropear la magia de este simulador de caminar, pero sí, te romperá el corazón y te hará llorar, pero solo de la mejor manera posible. What Remains of Edith Finch es una hermosa experiencia que nunca se siente emocionalmente manipuladora, solo increíblemente humana y una conmovedora reflexión sobre las historias que nos hacen quienes somos. Incluso si no siempre lo supiéramos.

PS Pro mejorado: Sí

Considere también: Todos se han ido al rapto

8. Grand Theft Auto 5

La magia de GTA 5, nuestro juego favorito de PS3, y su reaparición en el hardware de la generación actual no está en las texturas mejoradas, los autos más brillantes o incluso en el nuevo modo de primera persona ejecutado brillantemente. Está en la forma en que cada adición y mejora se combinan para cautivarte y seducirte nuevamente para hundir otras 50 horas maravillosas en Los Santos sin que se sienta como una repetición. Además: una dosis poco saludable de pisotones en primera persona. Si patear atigrado no es lo tuyo, GTA: en línea, con sus mega atracos en línea, creador de personajes mejorado y, ya sabes, el final del misterio de Mount Chiliad, seguramente te atrapará. En pocas palabras, representa la edición definitiva del mejor juego de mundo abierto jamás creado, que se mantiene bien en 2018.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Far Cry 5

7. Fortnite

Fortnite es lo más divertido que puedes tener en PlayStation 4 de forma gratuita, y quiero decir totalmente gratis, porque ni siquiera necesitas una suscripción de PS Plus para jugar en línea. El modo Battle Royale de Fortnite ha tomado al mundo por sorpresa, encantando a los jugadores con intensos tiroteos y batallas de construcción mientras compiten para ser los últimos de 100 en pie. Las actualizaciones periódicas para desarrolladores agregan nuevas armas, modos y ajustes reflexivos a la mecánica de línea de base cada semana, manteniendo el juego fresco incluso si ya tiene unas pocas docenas de victorias en su haber. Y no se olvide del modo Save the World si está de humor para algo más cooperativo, aunque tendrá que pagar para jugar ese (por ahora).

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: H1Z1 Battle Royale

6. The Witcher 3: Wild Hunt

El lobo blanco finalmente se sube a PS4 en The Witcher 3: Wild Hunt, y trae consigo uno de los mundos RPG más diversos y desafiantes jamás vistos. Fascinante para mirar y fascinante para jugar, la despedida de CD Projekt RED a Geralt es un nuevo récord para el género. Lo que realmente impresiona son las misiones verdaderamente entretenidas y el elenco ecléctico de personajes que dan vida al mundo. Si bien el combate puede ser desafiante al principio, una vez que entras en él, aquí hay suficiente profundidad para mantenerte interesado durante todo el tiempo. Sin mencionar que se ha visto reforzado por el sorprendente DLC de expansión de Blood And Wine. Esencial en todos los sentidos.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Elder Scrolls 5: Skyrim Special Edition

5. Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Konami podría intentar eliminar el nombre de Hideo Kojima de lo último en acción de espionaje táctico, pero nunca eliminará sus huellas digitales. Mientras conserva esa narración distinta y un sentido de asombro que define la serie Metal Gear, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ofrece un nivel de libertad y creatividad sin precedentes en cualquier sandbox. Es algo que debe explorarse durante días, semanas, meses: cada pequeño secreto y parte oculta del juego que está esperando ser encontrada y hacer que los jugadores reconsideren la forma en que abordan el juego. Además, tiene una banda sonora asesina de los 80, y algunas actuaciones de voz maravillosamente bruscas de Kiefer Sutherland. Grandioso, majestuoso y agridulce, este es un clásico instantáneo y una de las mejores cosas que puedes meter en tu PS4. También se ha relanzado como MGS5: The Definitive Experience, que contiene el prólogo MGS5: Ground Zeroes más todos los elementos DLC en línea de Metal Gear, por lo que definitivamente esa es la versión para elegir.

PS4 Pro mejorado: No

Considere también: Hitman

4. Marvel's Spider-Man

Pasar directamente a los 3 primeros (lo siento, sí, ese es el juego de palabras más jugado) Spider-Man PS4 es uno de los juegos más divertidos e inmediatamente alegres que encontrarás en tu PlayStation. Se ve increíble, claro, y el juego en sí es enorme, pero lo que más impresiona es la sensación de balancearse por Nueva York como el mismísimo web-slinger. Hay mucho que hacer, y la variedad de cosas que no son de la historia es impresionante, pero la verdadera belleza radica en el swing elegante, libre y absolutamente maravilloso. El hecho de que la historia tenga todo el corazón y el humor de las últimas salidas de Marvel de Spidey solo mejora un juego de superhéroes ya brillante. Con un editor de fotos ordenado incluido y una pila de DLC en camino, podrías jugar a Spider-Man durante meses ... y aún así tener una sonrisa en la cara cuando hayas terminado.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: GTA 5

3. Red Dead Redemption 2

Todos sabían que un nuevo juego de Rockstar en PS4 causaría un gran terremoto en la escena de los videojuegos, y ¡vaya! Red Dead Redemption 2 y su glorioso mundo abierto lleno de cosas que hacer, y personas para conocer / robar / matar, es toda una obra maestra de la creación de juegos. El mundo es tan realista que es posible que tengas que pellizcarte a ti mismo que no es real cuando llega la niebla de la mañana o el sol se rompe entre las nubes por la tarde. Y la historia Oh chico, la historia. Obviamente no seremos coronados como el sheriff de Spoilertown aquí, pero es tan gloriosamente épico como cabría esperar de un juego de Rockstar, incluso si las primeras horas son un poco lentas. Es un mundo maravilloso para vivir durante algunas semanas / meses, porque hay mucho para ver y descubrir que te vas a preguntar qué demonios es esa cosa en esa montaña por un tiempo.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: The Witcher 3

2. Horizon: Zero Dawn

La mayor sorpresa de 2017 de los desarrolladores de Killzone Guerrilla se merece el puesto número dos en nuestros mejores juegos de PS4. Tan hermoso como profundo, Horizon: Zero Dawn crea un mundo asombrosamente rico para explorar y perderse. Además de todo lo que presenta la belleza apocalíptica (especialmente en la versión mejorada de PS4 Pro), el núcleo del juego de caza y derribo Varias criaturas mecánicas es el verdadero atractivo aquí. El uso de armas más lentas como los arcos crea una toma mucho más táctica de la acción: debe pensar en sus estrategias y considerar sus opciones en lugar de solo cargar en la explosión. Además de aprender cómo sobrevivir en un mundo que te odia, hay mucho que ver y hacer mientras persigues misiones secundarias, conoces nuevas facciones y tratas de desentrañar el misterio convincente detrás de las máquinas corruptas y un pasado perdido. Una vez que hayas terminado con el juego principal, hay una expansión considerable y desafiante con The Frozen Wilds. Fácilmente uno de los mejores juegos de esta generación.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: The Witcher 3: Wild Hunt

1. God of War

El nuevo God of War es, en muchos sentidos, una completa novedad para esta serie de acción. Si bien Kratos todavía está muy enojado, el juego todavía presenta momentos de violencia horrible, y la acción continúa siendo suave y brutal, toda la estructura y el ritmo se han renovado por completo. Ahora puedes explorar el mundo y descubrir todos sus secretos a medida que avanzas, y hay muchas capas en este juego. Los rompecabezas son increíblemente inteligentes, los juegos de piezas impresionan, y Kratos es un personaje mucho más completo, especialmente cuando se trata de las interacciones con Atreus, su hijo. También ayuda que el juego se vea asombrosamente bien, desde escenas con guiones hasta la forma en que el combate fluye libremente, todo en un mundo que se siente vivo e histórico. No hay mejor juego de escaparate para PS4. Es una exclusiva exclusiva que reinventa uno de los personajes más queridos y de mayor servicio de la consola. Es un montón de diversión jugar, y el juego sigue invitándote a cavar más y más para descubrir todas sus cosas. Y lo harás Estarás jugando esto por mucho, mucho tiempo.

PS4 Pro mejorado: Sí

Considere también: Rise of the Tomb Raider

Rumor afirma que God of War Ragnarök se dirige a PC Otro juegazo para Xbox Game Pass Nintendo sorprende a sus usuarios Nintendo Switch se prepara para recibir un nuevo título Sea of Thieves se expande más allá de Xbox y llegará a PlayStation 5 BANDAI NAMC OUT Se rumorea la llegada de Sea of Thieves a PlayStation "Like a Dragon Infinite Wealth" no va para Xbox Game Pass South Park Snow Day! confirma su fecha de lanzamiento Bethesda se encuentra trabajando arduamente para introducir nuevas mejoras en Starfield El estreno del primer DLC de Final Fantasy 16, titulado "Echoes of the Fallen", ya está disponible Más remakes de Resident Evil confirmados oficialmente por Capcom El Remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Avanza Firmemente En vilo fans de KOTOR Senua's Saga: Hellblade 2 Llegará en la Segunda Mitad de 2024 Project 007: IO Interactive revela nuevos detalles de su próximo proyecto ¿Un salvavidas para Redfall? Phil Spencer confirma una mala noticia Echoes of the Living se destaca en el Evento Next Fest de Steam Naughty Dog habría detenido el desarrollo del juego multijugador de The Last of Us Cyberpunk it's done Nueva Xbox series X Filtrada Nintendo confirma que un DLC The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no está dentro de sus planes Sea of Stars es un éxito total en su lanzamiento Baldur's Gate 3 Llegará a Xbox Series X/S en 2023 Assassin's Creed Mirage Adelanta su Fecha de Lanzamiento Take-Two Defiende el Precio de Red Dead Redemption en PS4 y Nintendo Switch Filtración sugiere que TT Games está preparando otro juego de Lego Harry Potter Según Reportes, Netflix estaría preparando un anime basado en el oscuro universo de Dark Souls Axiom Verge 2 finalmente llega a las plataformas de Xbox Series X/S y Xbox One Daedalic Entertainment se retira del desarrollo de videojuegos La demo de Pikmin 4 permitirá transferir el progreso al juego completo El juego de Indiana Jones pudo haber sido Multiplataforma. Starfield bloqueará el juego a 30 FPS en consolas Lies of Pie ya tiene fecha de lanzamiento y Demo disponible El mapa de Marvel's Spider-Man 2 se expande y será el doble más grande que el anterior Remedy Entertainment confirma que Alan Wake 2 será exclusivamente digital Jack Black anhela ver una adaptación cinematográfica de Red Dead Redemption E3 ha sido cancelado oficialmente Zack Snyder está colaborando en el desarrollo del nuevo RPG basado en su próxima película Un port de Ratchet and Clank para PC podría estar en desarrollo ¡Ya es oficial! Bethesda confirma el lanzamiento de Starfield Fromsoftware confirma el nuevo DLC de Elden Ring El modo VR para Resident Evil 4 Remake está en camino Ubisoft menciona un nuevo título “premium y grande” para el próximo año. Metroid Prime Remastered es una realidad Marvel´s Wolverin podría lanzarse en Otoño de 2024 Aumenta el escepticismo sobre THE DAY BEFORE Deadpool llegará a Marvel's Midnight Suns la próxima semana Avatar Frontiers of Pandora trabajó con la productora de James Cameron Starfield prepara su lanzamiento para el primer trimestre de 2023, los fans ya especulan posibles fe Revelados los primeros juegos de Ps Plus en 2023 Un futuro prometedor para XBOX FromSoftware anuncia su nuevo título para 2023 El nuevo juego de Amnesia apostará por un mundo semi abierto Éxito total en Pokémon Scarlet & Violet Dambuster saca la voz Control 2 es confirmado por Remedy EA prepara un gran lanzamiento para Marzo de 2023 Amazon comparte un fotograma de lo que vendría siendo la próxima serie de Fallout Konami no se plantea grandes cambios en el Remake de Silent Hill 2 No Man's Sky aterriza en Nintendo Switch de la mano de su última gran actualización El esperado videojuego SCORN adelanta su fecha de lanzamiento Sospechoso detenido por la filtración de GTA VI ¡Buenas noticias para los usuarios de PS4! CD Projekt insiste que la versión Next Gen de The Witcher saldrá en 2022 Assassin's Creed: Mirage Wo Long: Fallen Dynasty Alone in the Dark está de vuelta Se filtran nuevos detalles de GTA VI Discord llega a XBOX Bungie ya es parte de Play Station PlayStation VR2 contará con la tecnología de seguimiento ocular de la compañía Tobii No Man's Sky se unirá a Nintendo Switch el 7 de octubre Valheim llegará a Xbox en 2023 The Last of Us: Remake ¡Ya es oficial! Resident Evil 4 Remake llegará en 2023 Sony tiene claro que su prioridad n°1 es solucionar el problema de stock en PS5 Hogwarts Legacy revela nuevos escenarios en un relajante vídeo ASMR Alan Wake Remastered llegará a Switch este año con versión nativa Mafia tendría una precuela en pleno desarrollo, según información Star Wars: Su prestigio y esencia están en juego Elden Ring: Un camino a seguir lleno de esperanza Max Payne 1 y 2 Remake ya es una realidad Xbox Game Pass estaría preparando un completo plan familiar para este mismo año Electronic Arts apuesta por el cambio: FIFA pasará a ser EA SPORTS FC Bethesda dio a conocer nuevos detalles de las mecánicas de diálogo de STARFIELD Dead Space Remake se lanzaría a principios de 2023 Resident Evil 2, 3 y 7 recibirán mejoras next gen Elden Ring supera los 760.000 jugadores en Steam y a los 860.000 espectadores en Twitch Avalanche Studios estaría trabajando en la secuela de Mad Max, según una filtración Dead Island 2 llegará este año según fuertes rumores El DLC de Far Cry 6 basado en Joseph Seed confirma su fecha de lanzamiento Death Stranding: Director's Cut confirma fecha de lanzamiento para PC The Witcher 3 recibirá nuevo contenido junto a la actualización de nueva generación Star Wars: Jedi Fallen Order II State of Decay 3 se lanzaría en 2024 Nuevos detalles de Assassin's Creed Infinity Assassin's Creed Origins recibirá parche de 60 FPS en PS5 & Xbox SERIES X/S BioWare confirma que Mass Effect se está desarrollando con Unreal Engine 5 Star Wars Eclipse: El nuevo juego de Quantic Dream Alan Wake II ya es una realidad y será lanzado en 2023 Banjo-Kazooie llegará en Enero a Nintendo Switch Online + Assasin's Creed: The Ezzio Collection podría llegar a Nintendo Switch según rumor Play Station tendría en sus planes lanzar un servicio similar a Game Pass Cyberpunk 2077 next gen confirma su llegada en 2022 Wronged Us, el nuevo juego de terror de mundo abierto estrena su primer teaser Hitman 3 estaría recibiendo nuevo contenido de cara a 2022 Dying Light 2: Techland asegura que no habrá más retrasos y confirma su fecha de lanzamiento Phil Spencer confirma la exclusividad de The Elder Scrolls VI en Xbox Lies of P: El nuevo videojuego con una interpretación oscura del cuento de Pinocho Red Dead Redemption podría recibir una remasterización Spiderman se unirá a Marvel's Avengers a final de Noviembre Exitoso debut de Age of Empire IV en Steam Xbox Series X/S verá mejorado su stock de cara a Navidad, según fuentes de la industria Koei Tecmo podría remasterizar todos los Fatal Frame para que lleguen a Nintendo Switch The Lost Wild, un nuevo título de terror y supervivencia con dinosaurios The Day Before confirma su llegada a consolas Xbox Series y PS5 Deathloop recibe su primera gran actualización Riot Games mejora el ping y estabilidad de sus servidores en Chile La serie Kingdom Hearts anuncia su llegada a Nintendo Switch El protagonista de Kingdom Hearts se unió a Smash GTA The Trilogy: "The definitive edition" su lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina. Nintendo Switch Online anuncia un nuevo plan con juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive Horizon Forbidden West todavía tiene como objetivo una fecha de lanzamiento "finales de 2021" El CEO de Take-Two dice que Rockstar continuará enfocándose en las experiencias para un jugador Forza Horizon 4 Hot Wheels Legends Car Pack llegará pronto Fortnite: cómo actualizar las armas en la temporada 5 de Fortnite Parece que las noticias de Call of Duty 2020 llegarán el lunes Afirman que la compatibilidad con versiones anteriores de PS5 admitirá todos los juegos de PS4 Transmisión en vivo Playstation 5 El evento de PlayStation "Future of Gaming" esta programado para el 4 de junio Mafia 2: Definitive Edition es la oportunidad perfecta para descubrir un clásico olvidado El SSD de PS5 es "el mejor en su clase" en todas las plataformas, dice el CEO de Epic, Tim Sweeney El nuevo trailer de la historia de The Last of Us 2 muestra la sed de venganza de Ellie Los juegos gratuitos de PS Plus para mayo La fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 confirmada para junio Call of Duty Warzone está planeando eventos similares a Fortnite para cambiar el juego Una nueva versión de Resident Evil 4 llegará en 2022 desde un nuevo estudio, según nuevos informes Después de dos remakes, es hora de que Resident Evil 8 guíe la serie hacia el futuro Saints Row: The Third Remastered se lanzará para PS4, Xbox One y PC en mayo Se revela la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare temporada 3 He aquí por qué el control de Xbox Series X todavía usa baterías AA El lanzamiento de PS5 aún no se ve afectado por la pandemia de coronavirus, dice Sony Posible fecha de lanzamiento de GTA 6, noticias y rumores PS5 "una de las consolas más revolucionarias jamás diseñadas", dice desarrollador de The Order: 1886 PS5: "La SSD es clave" para el hardware de próxima generación "Gran probabilidad" de que PS5 y Xbox Series X se retrasen y los precios pueden verse afectados Xbox y Ubisoft se comprometen a eventos digitales a raíz de la cancelación del E3 2020 Es oficial: E3 2020 ha sido cancelado Elder Scrolls 6: fecha de lanzamiento, noticias y todo lo que sabemos Ubicaciones de tanques de propano Fortnite: dónde destruir estructuras con tanques de propano Ubicaciones de lanchas a motor Fortnite: dónde encontrarlas en la isla Lista de WWE 2K21, fecha de lanzamiento, detalles de PS5 y Xbox Series X Las monedas XP de Fortnite fallaron en la nueva temporada, pero no es tan malo como parece Los 6 cambios más grandes en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 La película de Call of Duty se retrasa indefinidamente Ubisoft sigue trabajando en un juego de Avatar El menú de Call of Duty: Modern Warfare Battle Royale puede haberse filtrado Tráiler de Call of Duty: Modern Warfare temporada 2, fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas sa Leak sugiere que Crash Bandicoot Mobile está en camino de los desarrolladores de Candy Crush El paso de Fortnite a un nuevo sistema de física ha tenido muchos errores Fortnite temporada 2 retrasada por otras dos semanas The Simpsons: Hit and Run 2 estaba en proceso en un momento e incluso tenía un prototipo de juego La patente de Nintendo revela un nuevo accesorio Joy-Con con un stylus Left 4 Dead 3 no está en desarrollo, Valve confirma La revelación de la PS5 está "a menos de cuatro semanas", dice el creador de God of War PlayStation se saltará el E3 2020, ha anunciado Sony ¿Cuándo comienza Fortnite Capitulo 2 Temporada 2? Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora. Precio de la serie X de Xbox: ¿cuánto costará la nueva Xbox y cuándo sabremos más? Sony revela el logotipo oficial de PS5 y, literalmente, nadie se sorprende Cualquiera sea el aspecto de GTA 6, no tendrá el original Carl 'CJ' Johnson Las especificaciones de la GPU Xbox Series X y PS5 se han filtrado ¿De qué es realmente capaz la PS5? Los desarrolladores discuten cómo Sony cambiará la forma en que j El último truco PT te permite explorar Silent Hills como nunca antes El evento cruzado de GTA Online x Red Dead Online te ofrece una nueva arma en ambos juegos Parche de Call of Duty: Modern Warfare: nuevos modos, menos parpadeo y más La compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X admitirá cada generación de Xbox Xbox Project Scarlett ahora es Xbox Series X: aquí está tu primer vistazo El trailer de Resident Evil 3 Remake confirma la existencia del juego (y la fecha de lanzamiento) GTA Online Diamond Casino Heist llegará la próxima semana "con nuevos escenarios que se desarrollan Mira los primeros 13 minutos de DLC de Borderlands 3: Moxxi's Heist of the Handsome Jackpot DLC Los juegos gratuitos de PS Plus para diciembre de 2019 son Titanfall 2 y Monster Energy Supercross Apex Legends está agregando 154 paquetes de Apex gratis más para ganar más de 400 niveles de jugador Parche de Call of Duty: Modern Warfare: correcciones de errores, mejoras de estabilidad y mas Se rumorea que PS5 se lanzará en noviembre de 2020 por $499, según una nueva filtración Una patente de Sony revela el primer vistazo al DualShock 5 El desarrollador de Fortnite, Epic Games, fue nombrado Estudio del Año por los Golden Joystick Award El casino GTA Online está abierto ahora, es hora de perder algo de dinero. Rockstar está contratando para un "juego basado en personajes de mundo abierto", Será GTA 6? El pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare se ha retrasado hasta diciembre Notas del parche de Apex Legends: modo dúos, un nuevo campo de tiro y más Juegos de lanzamiento de PS5: este es nuestro primer avance de lo que puede esperar de Sony EA anuncia un nuevo Battlefield para consolas de próxima generación y pistas sobre Star Wars WWE 2K20 está recibiendo un parche, el horror de la lucha libre podría terminar en 2 semanas Se revelan las recompensas de Destiny 2 Festival of the Lost 2019 y los cosméticos Eververse El desarrollador de Days Gone parece entrar en preproducción en un nuevo juego Fortnite Capítulo 2 Temporada 1: Todo lo nuevo 10 cosas que acabamos de aprender sobre la PS5, desde juegos exclusivos hasta controladores La nueva fuga de PS5 revela el nombre en código de Prospero y una cámara incorporada La patente de Sony muestra que PS5 podría tener un asistente de voz similar a Siri Se acerca el primer mapa nuevo de Apex Legends: echa un vistazo a World's Edge la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 es el 21 de febrero de 2020 Las fugas de la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 Los mejores juegos de Apple Arcade para descargar y jugar este fin de semana Google Stadia Premiere Edition está reemplazando el paquete Founders Edition Borderlands 3 tiene importantes problemas de rendimiento en todas las plataformas Los 30 mejores juegos de PS4 para jugar ahora Apple Arcade: fecha de lanzamiento y precio confirmado y más detalles Las fechas beta de Modern Warfare ya casi están aquí, mira el avance ahora La actualización de contenido "Fortnite" V10.20

Códigos enviados directamente desde el proveedor oficial de cada marca.

Paga de forma segura con Tarjetas de crédito, débito, Mach, transferencia o deposito en efectivo.

Paga en linea con Redcompra - Mach - Servipag y recibe tu código de forma inmediata.

Compra mediante Webpay, Mach o Servipag y recibe tu código a cualquier hora.

Equipo de soporte completamente dedicado a su atención.

×