¿De qué es realmente capaz la PS5? Los desarrolladores discuten cómo Sony cambiará la forma en que j

Los desarrolladores y expertos de la industria analizan cómo el enfoque de PS5 en la memoria SSD, el trazado de rayos y la compatibilidad con versiones anteriores cambiará la forma en que jugamos

¿De qué es realmente capaz la PS5? Los desarrolladores discuten cómo Sony cambiará la forma en que j

Sony finalmente confirmó lo que todos sospechábamos: que su nueva consola se llamará PS5, y ahora conocemos una serie de detalles clave. Va a tener una CPU construida sobre una base de chip AMD Ryzen de tercera generación repleta de ocho núcleos de la nueva microarquitectura Zen 2 de 7 nm (explicación breve: es rápida), una GPU personalizada proveniente de la nueva familia Radeon Navi, un estado sólido especializado unidad, la capacidad de correr a una resolución de 8K y la primera puñalada seria desde una consola de juegos en casa con tecnología de trazado de rayos.

Suena caro, y ya hemos especulado sobre el precio de PS5, pero ¿qué significa todo para los jugadores? Sony ha estado enviando kits de desarrollo de próxima generación a los fabricantes de juegos durante algún tiempo, por lo que hay muchos expertos amigables de la industria que están más que felices de dilucidar algunos de los detalles más finos, a medida que avanzamos hacia la ventana de lanzamiento de PS5 a fines de 2020.

¿Qué predice el arquitecto principal de PS5 para el futuro?

¿Quién mejor para empezar que el propio Sr. PlayStation, Mark Cerny? Fue el arquitecto principal de la querida PS4 y, además de sus variados roles de desarrollo de juegos a lo largo de los años, cumple el mismo rol para esta futura consola. En una conversación con Wired, confirmó que la próxima consola de Sony contará con compatibilidad con la PS4 ya que las dos máquinas comparten similitudes en su arquitectura.

Si la consola de próxima generación extenderá la compatibilidad con versiones anteriores más allá de lo que pronto será la última generación, aún no se ha confirmado o negado en este momento. Sin embargo, Cerny ha ofrecido muchas otras opciones de información sobre sus capacidades. Pero antes de entrar en lo que él y un montón de otros expertos tienen que decir sobre la próxima consola, podemos asegurarle esto: no verá la consola PlayStation de próxima generación por sí mismo en este lado de 2020.

¿Qué significa la tecnología de trazado de rayos para PS5?

Una de las revelaciones sobresalientes del derroche de detalles de Cerny fue el compromiso de llevar el renderizado de trazado de rayos a la consola. Si bien ya se usa en la industria del cine para representar escenas y personajes fotorrealistas, Avengers: Endgame es un uso destacado de la técnica, la capacidad de hacer esto en tiempo real en un videojuego es increíble, y es algo que se lanzó recientemente Las tarjetas gráficas Nvidia de la serie 20 han sido posibles en PC. En pocas palabras, el trazado de rayos simula la luz. Actualmente, los desarrolladores usan renderizado rasterizado para recrear el aspecto de la luz, pero no puede simular su comportamiento.

"Con la tecnología de la generación actual, muchas de las reflexiones en el juego se hacen usando 'esferas de reflexión', que no son muy precisas. Al colocar una luz en una escena, agregamos 'rebotes de luz' adicionales para que se vea creíble, "explica Stefania Hernández, artista de iluminación en IO Interactive. "La nueva tecnología de trazado de rayos produce rebotes de luz precisos, reflejos y sombras que resaltan muchos de los detalles en entornos 3D. Esto hace que la imagen general se vea y se sienta mucho más realista".

Sony ya nos ha dado una muestra de lo que esto podría significar en los juegos. El año pasado en la conferencia de gráficos y efectos visuales SIGGRAPH Asia 2018, los ingenieros de Polifonía Masamichi Sugihara, Hiroki Kashiwagi y Tatsuya Matsue demostraron el trazado de rayos en tiempo real con GT Sport. Si bien la demostración no se ejecutaba en ningún hardware de PlayStation, lo más probable es que fuera un banco de pruebas para la tecnología que veremos en la próxima PlayStation.

La presentación utilizó un cupé Jaguar E-Type del juego, y el presentador bromeó: "Vamos a mostrar la última tecnología aquí, el trazado de rayos en tiempo real [...] todo se calcula en tiempo real". Los detalles sutiles en la demostración muestran por qué el trazado de rayos que llega a una PlayStation de próxima generación está captando los titulares y nuestra imaginación. A medida que el automóvil gira, vemos autorreflexión; La pintura y el indicador se reflejan en el parachoques cromado. A medida que se mueve la cámara y se ajusta la fuente de luz, los reflejos cambian.

Next-gen, ahora

Tal iluminación realista físicamente correcta en un juego es importante porque, dice Hernández, "la iluminación juega un papel importante en la creación del estado de ánimo y la sensación de un juego y creo que esto puede ayudar a una experiencia de juego más inmersiva para el jugador". Ella continúa explicando que tener estos efectos en tiempo real hará que las escenas de calidad de película sean alcanzables en los juegos: "Creo que nos estamos acercando a un punto en el que será posible obtener una experiencia de juego visual mucho más cercana a la que se logra actualmente solo mediante escenas renderizadas previamente [película VFX] ".

Marco Barrettara, un artista de nivel 3D que trabaja en Ubisoft Toronto, está de acuerdo. "Hay una razón por la cual todos se han aferrado a ella como la última palabra de moda para definir la próxima generación: si se implementa correctamente, podría aumentar la calidad visual en todos los ámbitos y acercarnos un paso más a la mayor cantidad de iluminación fotográfica y uso de superficies que los consumidores utilizan para ver en tomas de efectos visuales para películas o películas animadas ".

La nueva consola tendrá más potencia de procesamiento que ninguna anterior, abriendo un nuevo mundo de posibilidades. Varios desarrolladores han tenido la amabilidad de poner en contexto las especificaciones detalladas y darnos un desglose técnico. "Las mejoras en el hardware de juego en general son emocionantes para nosotros los desarrolladores de juegos", nos dice Hernández.

"Las capacidades de la nueva consola nos liberarán para concentrarnos más en lograr nuestra visión artística y técnica para futuros juegos. Las nuevas especificaciones serán beneficiosas para todos los artistas de juegos. Esta actualización nos dará espacio adicional para crear entornos y texturas más detallados. desde la perspectiva del artista de la iluminación, la potencia informática adicional disponible nos permitirá realizar configuraciones de iluminación más complejas ".

Con más poder, los artistas tendrán más espacio para jugar.

"Cuando se trata del presupuesto de arte puro, la potencia de la CPU no es un gran cuello de botella en el que pensamos mucho. Hay, por supuesto, algunas cosas que afectan el arte que está en la CPU, pero en general la GPU hace todo levantamiento pesado ", explica Barrettara." De lo que hemos visto hasta ahora, la velocidad de reloj de una GPU equivalente a Navi no será mucho más rápida que el hardware de la consola existente, pero incluso una diferencia de, digamos, 10% a El 15% en potencia de cálculo de GPU podría significar muchas mejoras más pequeñas en todos los ámbitos que conducen a juegos de mejor aspecto ".

"Llevaría la consola mucho más cerca de las PC más pesadas que realmente usamos para desarrollar, o las PC de juegos de alta gama que están reservadas para los jugadores que invierten miles de dólares en su hobby. Podremos dibujar más geometría en la pantalla, tiene materiales más complejos, más efectos visuales y partículas en las pantallas, todo tipo de cosas. En una nota similar, tener más VRAM también sería genial para los artistas. Todas las texturas que creamos para los juegos son de muy buena calidad. altas resoluciones, pero a menudo se transmiten a resoluciones más bajas en el juego según la memoria disponible de la consola ".

Barrettara continúa diciendo: "Sin duda, los estilos de arte realistas tienen más que ganar empujando el sobre en el lado de la tecnología. Sin embargo, por otro lado, hay formas en que otros estilos de arte y flujos de trabajo pueden beneficiarse indirectamente".

Este es un sentimiento repetido por Hernández: "Creo que para los juegos hechos con un enfoque de diseño realista, el aumento de las especificaciones tendrá un profundo impacto en el trabajo hacia resultados aún más realistas. Sin embargo, creo que estas especificaciones también pueden dar espacio a los artistas cuando se trabaja hacia una apariencia estilizada ".

Barrettara continúa: "Los juegos con estilos planos de color / material aún se verán mejor con una iluminación más agradable, distancias de dibujo adicionales, ese tipo de cosas. También existe el beneficio indirecto de no tener que optimizar tanto tu juego si tu consola objetivo tiene mejores especificaciones: Si eres un pequeño equipo independiente (la mayoría de los cuales terminan con un estilo de arte no realista), es posible que no tengas suficiente mano de obra para optimizar todo el arte en tu juego al nivel que necesita para desempeñarse en consolas. Tener un hardware más potente podría ayudar a mitigar eso ".

Cómo evolucionará el audio para la próxima generación

El chip AMD mencionado anteriormente cuenta con una unidad de sonido personalizada, un paso por encima de las capacidades de audio de PS4. En su entrevista con Wired, Mark Cerny expresó su frustración porque la transición de PS3 a PS4 no disfrutó de una actualización de sonido similar y dijo: "Con la próxima consola, el sueño es mostrar cuán dramáticamente diferente puede ser la experiencia de audio cuando aplicamos cantidades de potencia de hardware ".

Este es un sentimiento hecho eco por Samuel Justice. El cofundador de Sweet Justice Sound Ltd, una compañía que ha contribuido al diseño de sonido de varios títulos muy populares, como Fortnite e Injustice 2, dice: "Creo que la potencia informática necesaria para crear modelos de audio realistas es En el pasado, hemos logrado crear representaciones bastante buenas de modelado acústico a través de muchas técnicas ingeniosas y engañosas. La capacidad de realizar completamente el audio 3D automatizado es un gran paso adelante para el audio del juego y ciertamente dará como resultado experiencias mucho más ricas ".

Con sonido, el nombre del juego es y siempre ha sido 'inmersión'. La esperanza es que la consola de la próxima generación lo envuelva en sonido sin la necesidad de hardware externo adicional, diseñado para funcionar a través de sus parlantes de televisión estándar. , aunque permite una experiencia mejorada a través de un conjunto de auriculares.

Marcus Klang, diseñador de sonido en el rompecabezas de PS VR Ghost Giant, ofrece: "¿Cómo crearías sonidos que vienen de [...] arriba o atrás con un par de auriculares estéreo normales? La respuesta es mediante el uso de HRTF o la función de transferencia relacionada con la cabeza Describe cómo los sonidos se filtran por la cabeza, el cuerpo y el oído externo antes de llegar al oído, dependiendo de la dirección del impacto. Todos los humanos tienen cabezas, cuerpos y oídos de formas diferentes y, por lo tanto, cada uno tiene su propio HRTF ".

"En el HRTF se incluyen las diferencias de tiempo interaural, las diferencias de nivel interaural y las señales monoaurales, así como el filtrado causado por la interferencia y difracción de la cabeza, el cuerpo y el oído externo. Los valores generales a menudo se usan [dentro de diseño de sonido para juegos], basado en la medición de HRTF o cabezas falsas de diferentes personas, y puede ser un poco difícil de replicar para adaptarse a todos ".

Klang agrega que nuestro nuevo trazado de rayos amigo tiene una sorprendente cantidad de aplicaciones en todas las disciplinas, incluso dentro de esta visión de sonido de próxima generación, y agrega: "Se puede usar para mejorar la sensación de realismo mediante ajustes más precisos del audio dependiendo de entorno que rodea al jugador, en tiempo real ".

¿Qué aportará una unidad SSD a PS5?

Las unidades de estado sólido (SSD) tienen una ventaja sobre las unidades de disco duro más tradicionales. Por un lado, como su nombre indica, no tienen partes móviles. Un disco duro típico contiene un disco de metal con un recubrimiento magnético que almacena sus datos. Luego se accede a sus datos y se leen a través de un brazo mecánico en movimiento dentro del dispositivo. Esta parte móvil es un punto típico de falla; Si deja caer este tipo de disco duro, puede dañar el brazo interno y luego sus datos se volverán inaccesibles. Confiar en el movimiento de una parte física también hace que las velocidades de lectura sean más lentas. En los juegos, eso puede significar tiempos de carga mucho más largos y una velocidad máxima establecida para la velocidad con la que puedes moverte a través de un mundo abierto, ya seas Spider-Man o Deacon St John.

Los SSD son una bestia completamente diferente. La consola de próxima generación de Sony contará con su propio disco especialmente diseñado, y lo que esto ofrece va más allá de los tiempos de carga enormemente reducidos y la capacidad de pasar por mundos abiertos nítidamente presentados a velocidades vertiginosas, aunque ambos son importantes. La artista de iluminación de IO Interactive, Stefania Hernández, comenta: "Los tiempos de carga pueden tener un gran impacto en lo que es posible para los artistas de juegos. Los tiempos de carga más rápidos nos dan espacio adicional para agregar detalles como accesorios, materiales, texturas y rayos, entre otros con menos impacto en rendimiento en comparación con la consola de la generación anterior ".

PS4 ya tiene una gran variedad de juegos con entornos abiertos detallados, entre ellos el propio Hitman de IO. Tendremos que esperar y ver qué caos asesino se puede generar en la consola de próxima generación gracias a esta actualización de hardware en particular.

Rumor afirma que God of War Ragnarök se dirige a PC Otro juegazo para Xbox Game Pass Nintendo sorprende a sus usuarios Nintendo Switch se prepara para recibir un nuevo título Sea of Thieves se expande más allá de Xbox y llegará a PlayStation 5 BANDAI NAMC OUT Se rumorea la llegada de Sea of Thieves a PlayStation "Like a Dragon Infinite Wealth" no va para Xbox Game Pass South Park Snow Day! confirma su fecha de lanzamiento Bethesda se encuentra trabajando arduamente para introducir nuevas mejoras en Starfield El estreno del primer DLC de Final Fantasy 16, titulado "Echoes of the Fallen", ya está disponible Más remakes de Resident Evil confirmados oficialmente por Capcom El Remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Avanza Firmemente En vilo fans de KOTOR Senua's Saga: Hellblade 2 Llegará en la Segunda Mitad de 2024 Project 007: IO Interactive revela nuevos detalles de su próximo proyecto ¿Un salvavidas para Redfall? Phil Spencer confirma una mala noticia Echoes of the Living se destaca en el Evento Next Fest de Steam Naughty Dog habría detenido el desarrollo del juego multijugador de The Last of Us Cyberpunk it's done Nueva Xbox series X Filtrada Nintendo confirma que un DLC The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no está dentro de sus planes Sea of Stars es un éxito total en su lanzamiento Baldur's Gate 3 Llegará a Xbox Series X/S en 2023 Assassin's Creed Mirage Adelanta su Fecha de Lanzamiento Take-Two Defiende el Precio de Red Dead Redemption en PS4 y Nintendo Switch Filtración sugiere que TT Games está preparando otro juego de Lego Harry Potter Según Reportes, Netflix estaría preparando un anime basado en el oscuro universo de Dark Souls Axiom Verge 2 finalmente llega a las plataformas de Xbox Series X/S y Xbox One Daedalic Entertainment se retira del desarrollo de videojuegos La demo de Pikmin 4 permitirá transferir el progreso al juego completo El juego de Indiana Jones pudo haber sido Multiplataforma. Starfield bloqueará el juego a 30 FPS en consolas Lies of Pie ya tiene fecha de lanzamiento y Demo disponible El mapa de Marvel's Spider-Man 2 se expande y será el doble más grande que el anterior Remedy Entertainment confirma que Alan Wake 2 será exclusivamente digital Jack Black anhela ver una adaptación cinematográfica de Red Dead Redemption E3 ha sido cancelado oficialmente Zack Snyder está colaborando en el desarrollo del nuevo RPG basado en su próxima película Un port de Ratchet and Clank para PC podría estar en desarrollo ¡Ya es oficial! Bethesda confirma el lanzamiento de Starfield Fromsoftware confirma el nuevo DLC de Elden Ring El modo VR para Resident Evil 4 Remake está en camino Ubisoft menciona un nuevo título “premium y grande” para el próximo año. Metroid Prime Remastered es una realidad Marvel´s Wolverin podría lanzarse en Otoño de 2024 Aumenta el escepticismo sobre THE DAY BEFORE Deadpool llegará a Marvel's Midnight Suns la próxima semana Avatar Frontiers of Pandora trabajó con la productora de James Cameron Starfield prepara su lanzamiento para el primer trimestre de 2023, los fans ya especulan posibles fe Revelados los primeros juegos de Ps Plus en 2023 Un futuro prometedor para XBOX FromSoftware anuncia su nuevo título para 2023 El nuevo juego de Amnesia apostará por un mundo semi abierto Éxito total en Pokémon Scarlet & Violet Dambuster saca la voz Control 2 es confirmado por Remedy EA prepara un gran lanzamiento para Marzo de 2023 Amazon comparte un fotograma de lo que vendría siendo la próxima serie de Fallout Konami no se plantea grandes cambios en el Remake de Silent Hill 2 No Man's Sky aterriza en Nintendo Switch de la mano de su última gran actualización El esperado videojuego SCORN adelanta su fecha de lanzamiento Sospechoso detenido por la filtración de GTA VI ¡Buenas noticias para los usuarios de PS4! CD Projekt insiste que la versión Next Gen de The Witcher saldrá en 2022 Assassin's Creed: Mirage Wo Long: Fallen Dynasty Alone in the Dark está de vuelta Se filtran nuevos detalles de GTA VI Discord llega a XBOX Bungie ya es parte de Play Station PlayStation VR2 contará con la tecnología de seguimiento ocular de la compañía Tobii No Man's Sky se unirá a Nintendo Switch el 7 de octubre Valheim llegará a Xbox en 2023 The Last of Us: Remake ¡Ya es oficial! Resident Evil 4 Remake llegará en 2023 Sony tiene claro que su prioridad n°1 es solucionar el problema de stock en PS5 Hogwarts Legacy revela nuevos escenarios en un relajante vídeo ASMR Alan Wake Remastered llegará a Switch este año con versión nativa Mafia tendría una precuela en pleno desarrollo, según información Star Wars: Su prestigio y esencia están en juego Elden Ring: Un camino a seguir lleno de esperanza Max Payne 1 y 2 Remake ya es una realidad Xbox Game Pass estaría preparando un completo plan familiar para este mismo año Electronic Arts apuesta por el cambio: FIFA pasará a ser EA SPORTS FC Bethesda dio a conocer nuevos detalles de las mecánicas de diálogo de STARFIELD Dead Space Remake se lanzaría a principios de 2023 Resident Evil 2, 3 y 7 recibirán mejoras next gen Elden Ring supera los 760.000 jugadores en Steam y a los 860.000 espectadores en Twitch Avalanche Studios estaría trabajando en la secuela de Mad Max, según una filtración Dead Island 2 llegará este año según fuertes rumores El DLC de Far Cry 6 basado en Joseph Seed confirma su fecha de lanzamiento Death Stranding: Director's Cut confirma fecha de lanzamiento para PC The Witcher 3 recibirá nuevo contenido junto a la actualización de nueva generación Star Wars: Jedi Fallen Order II State of Decay 3 se lanzaría en 2024 Nuevos detalles de Assassin's Creed Infinity Assassin's Creed Origins recibirá parche de 60 FPS en PS5 & Xbox SERIES X/S BioWare confirma que Mass Effect se está desarrollando con Unreal Engine 5 Star Wars Eclipse: El nuevo juego de Quantic Dream Alan Wake II ya es una realidad y será lanzado en 2023 Banjo-Kazooie llegará en Enero a Nintendo Switch Online + Assasin's Creed: The Ezzio Collection podría llegar a Nintendo Switch según rumor Play Station tendría en sus planes lanzar un servicio similar a Game Pass Cyberpunk 2077 next gen confirma su llegada en 2022 Wronged Us, el nuevo juego de terror de mundo abierto estrena su primer teaser Hitman 3 estaría recibiendo nuevo contenido de cara a 2022 Dying Light 2: Techland asegura que no habrá más retrasos y confirma su fecha de lanzamiento Phil Spencer confirma la exclusividad de The Elder Scrolls VI en Xbox Lies of P: El nuevo videojuego con una interpretación oscura del cuento de Pinocho Red Dead Redemption podría recibir una remasterización Spiderman se unirá a Marvel's Avengers a final de Noviembre Exitoso debut de Age of Empire IV en Steam Xbox Series X/S verá mejorado su stock de cara a Navidad, según fuentes de la industria Koei Tecmo podría remasterizar todos los Fatal Frame para que lleguen a Nintendo Switch The Lost Wild, un nuevo título de terror y supervivencia con dinosaurios The Day Before confirma su llegada a consolas Xbox Series y PS5 Deathloop recibe su primera gran actualización Riot Games mejora el ping y estabilidad de sus servidores en Chile La serie Kingdom Hearts anuncia su llegada a Nintendo Switch El protagonista de Kingdom Hearts se unió a Smash GTA The Trilogy: "The definitive edition" su lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina. Nintendo Switch Online anuncia un nuevo plan con juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive Horizon Forbidden West todavía tiene como objetivo una fecha de lanzamiento "finales de 2021" El CEO de Take-Two dice que Rockstar continuará enfocándose en las experiencias para un jugador Forza Horizon 4 Hot Wheels Legends Car Pack llegará pronto Fortnite: cómo actualizar las armas en la temporada 5 de Fortnite Parece que las noticias de Call of Duty 2020 llegarán el lunes Afirman que la compatibilidad con versiones anteriores de PS5 admitirá todos los juegos de PS4 Transmisión en vivo Playstation 5 El evento de PlayStation "Future of Gaming" esta programado para el 4 de junio Mafia 2: Definitive Edition es la oportunidad perfecta para descubrir un clásico olvidado El SSD de PS5 es "el mejor en su clase" en todas las plataformas, dice el CEO de Epic, Tim Sweeney El nuevo trailer de la historia de The Last of Us 2 muestra la sed de venganza de Ellie Los juegos gratuitos de PS Plus para mayo La fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 confirmada para junio Call of Duty Warzone está planeando eventos similares a Fortnite para cambiar el juego Una nueva versión de Resident Evil 4 llegará en 2022 desde un nuevo estudio, según nuevos informes Después de dos remakes, es hora de que Resident Evil 8 guíe la serie hacia el futuro Saints Row: The Third Remastered se lanzará para PS4, Xbox One y PC en mayo Se revela la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare temporada 3 He aquí por qué el control de Xbox Series X todavía usa baterías AA El lanzamiento de PS5 aún no se ve afectado por la pandemia de coronavirus, dice Sony Posible fecha de lanzamiento de GTA 6, noticias y rumores PS5 "una de las consolas más revolucionarias jamás diseñadas", dice desarrollador de The Order: 1886 PS5: "La SSD es clave" para el hardware de próxima generación "Gran probabilidad" de que PS5 y Xbox Series X se retrasen y los precios pueden verse afectados Xbox y Ubisoft se comprometen a eventos digitales a raíz de la cancelación del E3 2020 Es oficial: E3 2020 ha sido cancelado Elder Scrolls 6: fecha de lanzamiento, noticias y todo lo que sabemos Ubicaciones de tanques de propano Fortnite: dónde destruir estructuras con tanques de propano Ubicaciones de lanchas a motor Fortnite: dónde encontrarlas en la isla Lista de WWE 2K21, fecha de lanzamiento, detalles de PS5 y Xbox Series X Las monedas XP de Fortnite fallaron en la nueva temporada, pero no es tan malo como parece Los 6 cambios más grandes en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 La película de Call of Duty se retrasa indefinidamente Ubisoft sigue trabajando en un juego de Avatar El menú de Call of Duty: Modern Warfare Battle Royale puede haberse filtrado Tráiler de Call of Duty: Modern Warfare temporada 2, fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas sa Leak sugiere que Crash Bandicoot Mobile está en camino de los desarrolladores de Candy Crush El paso de Fortnite a un nuevo sistema de física ha tenido muchos errores Fortnite temporada 2 retrasada por otras dos semanas The Simpsons: Hit and Run 2 estaba en proceso en un momento e incluso tenía un prototipo de juego La patente de Nintendo revela un nuevo accesorio Joy-Con con un stylus Left 4 Dead 3 no está en desarrollo, Valve confirma La revelación de la PS5 está "a menos de cuatro semanas", dice el creador de God of War PlayStation se saltará el E3 2020, ha anunciado Sony ¿Cuándo comienza Fortnite Capitulo 2 Temporada 2? Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora. Precio de la serie X de Xbox: ¿cuánto costará la nueva Xbox y cuándo sabremos más? Sony revela el logotipo oficial de PS5 y, literalmente, nadie se sorprende Cualquiera sea el aspecto de GTA 6, no tendrá el original Carl 'CJ' Johnson Las especificaciones de la GPU Xbox Series X y PS5 se han filtrado ¿De qué es realmente capaz la PS5? Los desarrolladores discuten cómo Sony cambiará la forma en que j El último truco PT te permite explorar Silent Hills como nunca antes El evento cruzado de GTA Online x Red Dead Online te ofrece una nueva arma en ambos juegos Parche de Call of Duty: Modern Warfare: nuevos modos, menos parpadeo y más La compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X admitirá cada generación de Xbox Xbox Project Scarlett ahora es Xbox Series X: aquí está tu primer vistazo El trailer de Resident Evil 3 Remake confirma la existencia del juego (y la fecha de lanzamiento) GTA Online Diamond Casino Heist llegará la próxima semana "con nuevos escenarios que se desarrollan Mira los primeros 13 minutos de DLC de Borderlands 3: Moxxi's Heist of the Handsome Jackpot DLC Los juegos gratuitos de PS Plus para diciembre de 2019 son Titanfall 2 y Monster Energy Supercross Apex Legends está agregando 154 paquetes de Apex gratis más para ganar más de 400 niveles de jugador Parche de Call of Duty: Modern Warfare: correcciones de errores, mejoras de estabilidad y mas Se rumorea que PS5 se lanzará en noviembre de 2020 por $499, según una nueva filtración Una patente de Sony revela el primer vistazo al DualShock 5 El desarrollador de Fortnite, Epic Games, fue nombrado Estudio del Año por los Golden Joystick Award El casino GTA Online está abierto ahora, es hora de perder algo de dinero. Rockstar está contratando para un "juego basado en personajes de mundo abierto", Será GTA 6? El pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare se ha retrasado hasta diciembre Notas del parche de Apex Legends: modo dúos, un nuevo campo de tiro y más Juegos de lanzamiento de PS5: este es nuestro primer avance de lo que puede esperar de Sony EA anuncia un nuevo Battlefield para consolas de próxima generación y pistas sobre Star Wars WWE 2K20 está recibiendo un parche, el horror de la lucha libre podría terminar en 2 semanas Se revelan las recompensas de Destiny 2 Festival of the Lost 2019 y los cosméticos Eververse El desarrollador de Days Gone parece entrar en preproducción en un nuevo juego Fortnite Capítulo 2 Temporada 1: Todo lo nuevo 10 cosas que acabamos de aprender sobre la PS5, desde juegos exclusivos hasta controladores La nueva fuga de PS5 revela el nombre en código de Prospero y una cámara incorporada La patente de Sony muestra que PS5 podría tener un asistente de voz similar a Siri Se acerca el primer mapa nuevo de Apex Legends: echa un vistazo a World's Edge la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 es el 21 de febrero de 2020 Las fugas de la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 Los mejores juegos de Apple Arcade para descargar y jugar este fin de semana Google Stadia Premiere Edition está reemplazando el paquete Founders Edition Borderlands 3 tiene importantes problemas de rendimiento en todas las plataformas Los 30 mejores juegos de PS4 para jugar ahora Apple Arcade: fecha de lanzamiento y precio confirmado y más detalles Las fechas beta de Modern Warfare ya casi están aquí, mira el avance ahora La actualización de contenido "Fortnite" V10.20

Códigos enviados directamente desde el proveedor oficial de cada marca.

Paga de forma segura con Tarjetas de crédito, débito, Mach, transferencia o deposito en efectivo.

Paga en linea con Redcompra - Mach - Servipag y recibe tu código de forma inmediata.

Compra mediante Webpay, Mach o Servipag y recibe tu código a cualquier hora.

Equipo de soporte completamente dedicado a su atención.

×