Elder Scrolls 6 puede estar muy lejos, pero algunas noticias recientes nos hacen pensar que podría estar acercándose cada vez más.

Elder Scrolls 6: fecha de lanzamiento, noticias y todo lo que sabemos

The Elder Scrolls 6 se acerca, simplemente no estamos seguros de cuándo. La secuela de Elder Scrolls 5: Skyrim ha sido muy esperada desde que se lanzó un trailer en el E3 2018, pero desde entonces, las noticias en el frente del juego han sido relativamente silenciosas. Si bien es casi seguro que el próximo juego de la serie Elder Scrolls será un lanzamiento de próxima generación para Xbox Series X y PS5, no está claro cuándo caerá el título, y si también estará disponible en las plataformas actuales.

Sin embargo, como informó recientemente GamesRadar +, una gran cantidad de ofertas de trabajo surgieron en el sitio de Bethesda, lo que llevó a muchos a creer que Starfield, el próximo RPG espacial, está a punto de completarse. Dado que el director del juego, Todd Howard, ha declarado que no veremos Elder Scrolls 6 hasta que Bethesda lance Starfield, si ese juego está casi terminado, entonces la producción de Elder Scrolls 6 puede comenzar. Agregue esto a nuestro informe anterior sobre el cese del desarrollo activo de la compañía en The Elder Scrolls: Legends, que potencialmente liberaría espacio de desarrollo para Elder Scrolls 6, y parece que tenemos los inicios de un ciclo de producción.

También surgieron rumores luego de que apareciera una publicación en Reddit bastante profunda de una persona que trabajaba en estrecha colaboración con Bethesda Game Studios. En él, el póster (u / ToddIsMyMom) afirma que The Elder Scrolls 6 tendrá lugar en High Rock, Hammerfell y Yokuda. La publicación incluye una serie de supuestos hechos y características sobre el juego, pero tómalo con un grano de sal.

Aparte de la juerga de contratación y la publicación cuestionable de Reddit, sabemos que Skyrim Grandma será un NPC en la secuela, y recientemente ha sido escrita en un mod de Elder Scrolls 5: Skyrim. Como informó anteriormente GamesRadar +, la adorable Shirley ahora está en un nuevo mod de Seguidor para Skyrim. Dado que no conseguiremos a Shirley en Elder Scrolls 6 durante bastante tiempo, si necesitas más Skyrim Grandma en tu vida, es posible que desees volver a Skryim ("¡Hola nietos!").

Con este nuevo lote de información, estamos comenzando a tener una mejor idea sobre la próxima secuela de Skyrim: tenemos un avance, un montón de rumores y más para elegir, todo lo cual hemos reunido a continuación.

Siga leyendo para descubrir todo lo que sabemos sobre Elder Scrolls 6.

La fecha de lanzamiento de Elder Scrolls 6 está muy, muy lejos

Todd Howard ha revelado recientemente aún más sobre cuándo podemos esperar jugar Elder Scrolls 6, y solo te advierto: tendrás que ser paciente. Como, muy paciente. Como se mencionó anteriormente, sabemos que Elder Scrolls 6 no llegará hasta después de que Starfield haya caído, y eso no se espera hasta 2020 como muy pronto.

En declaraciones a IGN, Howard dijo que cambiar repetidamente entre Elder Scrolls y Fallout fue agotador para los desarrolladores de los estudios Bethesda Game, y dijo que "habíamos hecho tantas cosas, íbamos a Elder Scrolls, Fallout, Elder Scrolls, Fallout ... You si tienes este juego de Starfield en la cabeza, dices, bueno, ¿cuándo? No puede ser nunca, podrías decir nunca. Pero mira, somos creativos, y es como si tuviéramos que hacer este juego, y este es el momento . Así que Elder Scrolls 6 tendrá que esperar un poco. Y además, una vez más, a Elder Scrolls Online le está yendo tan bien, es tan vibrante, que este es el momento, tanto para nosotros creativamente como para nuestra audiencia ". No somos fanáticos del agotamiento de los desarrolladores aquí en GamesRadar +, así que si tenemos que esperar, podemos esperar.

En la misma entrevista, Howard dijo que "el tipo de cosas de las que estamos hablando va a llevar a mucha gente, cada estudio de BGS probablemente estará involucrado en [Elder Scrolls 6]. Incluso Starfield en este momento, no es realmente en Austin pero en Dallas y en Montreal también hay personal en Starfield ". Es bueno ver que un juego tan esperado como Elder Scrolls 6 obtendrá la máxima atención de Bethesda, eso solo puede significar cosas buenas para el futuro del título.

Y aunque Bethesda ha comenzado a trabajar en Elder Scrolls 6, el estudio no se ha puesto en contacto con Jeremy Soule, el compositor de Skyrim y Oblivion, para crear una banda sonora para el juego. En declaraciones a sus admiradores en Facebook, según IGN Soule dice que "nunca le daría la espalda a TES, y creo que mi participación dependerá de una decisión creativa de su parte y hacia dónde quieren llevar la franquicia". Para confirmar, actualmente no estoy involucrado con TES VI ”.

En caso de que no haya suficiente evidencia para usted de que va a pasar una edad antes de que salga Elder Scrolls 6, hace un tiempo, Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda, respondió a la antigua pregunta "¿qué está pasando con Elder Scrolls? 6? ". Confirmó una vez más que el juego sucederá en algún momento para GameSpot, y dijo que "The Elder Scrolls 6 eventualmente se creará. Son múltiples lanzamientos grandes en el plan para [Bethesda Game Studios]". A pesar del avance que obtuvimos en el E3 2018, no hay detalles sólidos sobre una fecha de lanzamiento. Sollozo.

En una entrevista con GamesRadar +, enfatizó que Bethesda Game Studios no quiere ser conocido como un equipo que solo hace juegos de Fallout y Elder Scrolls, señalando la valentía de Guerrilla con Horizon Zero Dawn:

"[Los equipos de desarrollo] no son solo una máquina expendedora donde presionas para obtener el refresco y simplemente van y vienen: quieren poder estirar las piernas creativamente, o probar una nueva idea, o hacer algo diferente y no simplemente caigo en el mismo patrón. Creo que ves a muchos desarrolladores hacer eso, y honestamente, si no hicimos que la gente rompa con él, entonces no obtienes Horizon Zero Dawn. Como, ¿qué tan increíble es ese juego? "

Así que veremos al menos una nueva IP de Bethesda como Starfield en nuestras pantallas antes de obtener una fecha de lanzamiento de Elder Scrolls 6. Básicamente, Elder Scrolls 6 está muy, muy lejos. Entonces, siéntese, relájese (o no, dependiendo de cuánto haya anunciado Elder Scrolls 6), y quizás pruebe uno de los otros mejores juegos de mundo abierto para ocupar su tiempo. Lo siento. De nuevo.

Las ofertas de trabajo de Bethesda podrían indicar el inicio de la producción en Elder Scrolls 6

Como se mencionó anteriormente, las vacantes recientemente descubiertas publicadas en el sitio web de Bethesda nos hacen pensar que el desarrollador está terminando el trabajo en Starfield. Como fue descubierto por primera vez por un usuario de Reddit, la compañía está contratando programadores que pueden impulsar "la vanguardia del desarrollo de juegos de rol para PC y consolas" y ayudar con la "implementación de nuevas características de juego: comportamientos de jugadores y personajes, combate y mecánicas de poderes. , interfaz de usuario, etc. ".

Además, Bethesda Game Studios está buscando un editor de video para crear trailers de juegos, lo que definitivamente parece que Starfield está listo para pasar al aspecto de campaña de marketing de su producción ...

El trailer de Elder Scrolls 6 es todo lo que tenemos, por ahora

Todo lo que tenemos que seguir es este trailer de 36 segundos que Bethesda mostró en el E3 2018. Es emocionante, nos tiene listos para más, pero no hemos tenido mucho más desde entonces. Aliméntanos, Bethesda, nos estamos muriendo de hambre. Echa un vistazo al trailer de Elder Scrolls 6 a continuación, y sabe que todos estamos hambrientos esperando incluso un bocado de nuevas noticias.

Las noticias de Elder Scrolls 6 son escasas, pero las teorías seguramente no lo son

Echamos un vistazo a algunos detalles nuevos sobre Elder Scrolls 6, directamente del propio Todd Howard. Durante una entrevista con IGN, Howard desarrolló un poco sobre lo que los fanáticos pueden esperar del juego, diciendo que "Creo que cuando finalmente vean el juego y lo que tenemos en mente, entenderán la brecha más en términos de tecnología y lo que queremos que haga ... Lo único que hace [la brecha entre Skyrim y el lanzamiento de Elder Scrolls 6] es que la gente todavía juega Skyrim, sigue siendo uno de los juegos más vendidos. Sé que la gente bromea sobre eso en línea, pero es uno de los juegos más vendidos en Switch. Cualquier cosa que lo publiquemos, se convierte en un juego exitoso. Y a ellos les encanta, todavía lo juegan, es casi infinitamente jugable, todos los mods y todo eso. Y nosotros estamos 8 años después de Skyrim. Nos permite saber al entrar en Elder Scrolls 6 que este es un juego que debemos diseñar para que la gente juegue durante al menos una década, al menos ".

Entonces, lo que sea que incluya Elder Scrolls 6, en cuanto a jugabilidad, estará allí a largo plazo, al igual que Skyrim. Es probable que haya un mayor énfasis en la capacidad de repetición, lo que podría significar que las pequeñas opciones al comienzo del juego terminan cambiando enormemente los ritmos de la gran historia. A juzgar por el comentario de Howard sobre la tecnología y "lo que [Bethesda] quiere que haga", parece que los desarrolladores podrían estar creando nuevas mecánicas de juego para hacer que Elder Scrolls 6 sea diferente a todo lo que hemos visto antes.

El 10 de septiembre de 2018, Bethesda comenzó el proceso para marcar el término 'Redfall', lo que provocó que Internet saltara a una oleada de emoción sobre si la enigmática palabra podría ser el nombre de Elder Scrolls 6. Sí, yo era uno de ellos. Así es como Redfall podría relacionarse con Elder Scrolls 6: la buena gente de Reddit ha teorizado que podría ser el nombre de una plaga que arrasa con Tamriel, poniéndote en el medio.

Todo se reduce a ... bueno, hierve, en realidad, ya que son parte de una enfermedad que los seguidores de Peryite (el Príncipe Daédrico de pestilencia, orden natural y tareas) han infectado. En la búsqueda The Only Cure, los devotos manchados de piel roja y venenosos de Peryite mencionan una plaga que comenzó en High Rock, lo que hace que algunos se pregunten si la parte "Roja" de la marca podría estar relacionada con la enfermedad. La parte de "caída" del término podría estar vinculada a ella comenzando en Daggerfall, uno de los reinos de High Rock. Es toda una teoría en este momento, pero definitivamente vale la pena entretener por un tiempo al menos.

Saber qué tan avanzado está el desarrollo de Elder Scrolls 6 es complicado. Muy engañoso. Principalmente porque no hay realmente ninguna noticia de Elder Scrolls 6. En 2016, Todd Howard de Bethesda le dijo a TeamRock: "Creo que es bueno decirle a nuestros fanáticos en estos momentos, sí, por supuesto que estamos haciendo Elder Scrolls 6. Es algo que amamos". Pero es, tengo que tener cuidado con lo que digo, está muy lejos. Podría sentarme aquí y explicarte el juego, y dirías: "Eso suena como si ni siquiera tuvieras la tecnología, ¿cuánto tiempo te va a llevar eso?" Y es algo que llevará mucho tiempo, lo que tenemos en mente para ese juego ”.

Siendo enigmático como siempre, parece que Howard tiene algunos planes bastante ambiciosos para la serie. A juzgar por el sonido, podríamos ver la inclusión de alguna característica (o, ejem, error) que no se puede hacer con la tecnología actual. Fallout 4 incluyó construir sus propios asentamientos y administrar su creación de recursos, y Bethesda incluso podría estar planeando mejorar el C.A.M.P de Fallout 76. sistema para tener una mecánica similar en Elder Scrolls 6. O eso, o es algo completamente nuevo que no puedo esperar para ver.

Avance rápido a 2017 y Howard cambió su tono. Hablando en una entrevista con PCGamesN, dijo que el equipo "tiene al menos dos títulos principales en los que están trabajando antes de que lleguemos a Elder Scrolls 6. TES 6 no está en desarrollo mientras trabajamos en [esos]". Con Fallout 76 fuera del camino, uno de esos títulos principales es presumiblemente Starfield, por lo que Bethesda debería aumentar el trabajo en Elder Scrolls 6 una vez que esté a la vista. Crucemos los dedos, gente.

La configuración de Elder Scrolls 6 se debate en TODAS PARTES

El usuario de Reddit, kaylenivy, ha estado jugando con el software de fotografía profesional y cree que podrían haber descubierto que la ubicación de Elder Scrolls 6. Resulta que hay un fuerte argumento para que sea Hammerfell. Haciendo referencia a las ubicaciones de Sentinel City, Alik'r Desert y Volenfell, usaron sus ubicaciones en un mapa para teorizar que la ciudad que se puede ver en la distancia es Sentinel City, la capital de Sentinel, uno de los principales reinos de Hammerfell

Pero las respuestas han resaltado que el único problema con la teoría de Kaylenivy es que Volenfell es una ruina Dwemer, en lugar de un fuerte o cráter imperial que puedes ver a la izquierda del teaser, además de Volenfell está situado en el desierto de Alik’r. Como el avance definitivamente no nos muestra ningún tipo de desierto (de ahí la marcada falta de dunas y arena), nadie está seguro de que visitaremos Hammerfell en Elder Scrolls 6.

Los detalles son tan escasos que incluso los vagos rumores sobre la ubicación de Elder Scrolls 6 son difíciles de encontrar. Sin embargo, no hay escasez de ubicaciones. Tanto Oblivion como Skyrim nos llevaron a lugares habitados predominantemente por humanos, así que espero que se produzca un cambio serio, con suerte en algún lugar habitado principalmente por una raza no humana.

Vale la pena recordar que una captura de pantalla de Morrowind parece presagiar la guerra civil de Skyrim, diciendo que Akaviri (una raza de serpiente vampírica, también conocida como combustible de pesadilla pura) solo está esperando la oportunidad de invadir el país. Separados de Tamriel por un océano entero, cuatro razas lo llaman hogar. Las regiones incluyen Tang Mo (hogar de una especie similar a un simio), Kamal (poblado por demonios), Ka’Po’Tun (donde puedes encontrar personas tigre, que están aliadas con los habitantes de Tang Mo), y finalmente Tsaesci. Tsaesci es de donde provienen esos vampiros serpentinos chupadores de sangre, y por lo tanto, según esa captura de pantalla, es más probable que invada a Tamriel. No está bien. O tal vez lo es, si te gusta especialmente la idea de encontrarte con enemigos tan horribles en el campo de batalla.

Donde quiera que vaya Elder Scrolls 6, seguramente estará lleno de misiones y un clima político completamente nuevo, especialmente teniendo en cuenta las consecuencias de la guerra civil de Skyrim y su impacto en el Imperio, probablemente será de gran alcance.

Quizás el bando que elegiste en la guerra civil incluso tenga un impacto en la historia. Piénselo: una victoria para los Stormcloaks significaría un Imperio más débil, pero el racismo del Stormcloak hacia los elfos (recuerde cómo se trata a los Dunmer en Windhelm) aún estaría presente. Luchar por el Imperio aumentaría su sofocante burocracia y la falta de libertad religiosa, pero no olvidemos que la historia de la Hermandad Oscura te hizo asesinar al Emperador. ¿En qué tipo de estado dejó eso al Imperio? Tendrás que esperar para descubrir ...

Parece que las noticias de Call of Duty 2020 llegarán el lunes Afirman que la compatibilidad con versiones anteriores de PS5 admitirá todos los juegos de PS4 Transmisión en vivo Playstation 5 El evento de PlayStation "Future of Gaming" esta programado para el 4 de junio Mafia 2: Definitive Edition es la oportunidad perfecta para descubrir un clásico olvidado El SSD de PS5 es "el mejor en su clase" en todas las plataformas, dice el CEO de Epic, Tim Sweeney El nuevo trailer de la historia de The Last of Us 2 muestra la sed de venganza de Ellie Los juegos gratuitos de PS Plus para mayo La fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 confirmada para junio Call of Duty Warzone está planeando eventos similares a Fortnite para cambiar el juego Una nueva versión de Resident Evil 4 llegará en 2022 desde un nuevo estudio, según nuevos informes Después de dos remakes, es hora de que Resident Evil 8 guíe la serie hacia el futuro Saints Row: The Third Remastered se lanzará para PS4, Xbox One y PC en mayo Se revela la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare temporada 3 He aquí por qué el control de Xbox Series X todavía usa baterías AA El lanzamiento de PS5 aún no se ve afectado por la pandemia de coronavirus, dice Sony Posible fecha de lanzamiento de GTA 6, noticias y rumores PS5 "una de las consolas más revolucionarias jamás diseñadas", dice desarrollador de The Order: 1886 PS5: "La SSD es clave" para el hardware de próxima generación "Gran probabilidad" de que PS5 y Xbox Series X se retrasen y los precios pueden verse afectados Xbox y Ubisoft se comprometen a eventos digitales a raíz de la cancelación del E3 2020 Es oficial: E3 2020 ha sido cancelado Elder Scrolls 6: fecha de lanzamiento, noticias y todo lo que sabemos Ubicaciones de tanques de propano Fortnite: dónde destruir estructuras con tanques de propano Ubicaciones de lanchas a motor Fortnite: dónde encontrarlas en la isla Lista de WWE 2K21, fecha de lanzamiento, detalles de PS5 y Xbox Series X Las monedas XP de Fortnite fallaron en la nueva temporada, pero no es tan malo como parece Los 6 cambios más grandes en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 La película de Call of Duty se retrasa indefinidamente Ubisoft sigue trabajando en un juego de Avatar El menú de Call of Duty: Modern Warfare Battle Royale puede haberse filtrado Tráiler de Call of Duty: Modern Warfare temporada 2, fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas sa Leak sugiere que Crash Bandicoot Mobile está en camino de los desarrolladores de Candy Crush El paso de Fortnite a un nuevo sistema de física ha tenido muchos errores Fortnite temporada 2 retrasada por otras dos semanas The Simpsons: Hit and Run 2 estaba en proceso en un momento e incluso tenía un prototipo de juego La patente de Nintendo revela un nuevo accesorio Joy-Con con un stylus Left 4 Dead 3 no está en desarrollo, Valve confirma La revelación de la PS5 está "a menos de cuatro semanas", dice el creador de God of War PlayStation se saltará el E3 2020, ha anunciado Sony ¿Cuándo comienza Fortnite Capitulo 2 Temporada 2? Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora. Precio de la serie X de Xbox: ¿cuánto costará la nueva Xbox y cuándo sabremos más? Sony revela el logotipo oficial de PS5 y, literalmente, nadie se sorprende Cualquiera sea el aspecto de GTA 6, no tendrá el original Carl 'CJ' Johnson Las especificaciones de la GPU Xbox Series X y PS5 se han filtrado ¿De qué es realmente capaz la PS5? Los desarrolladores discuten cómo Sony cambiará la forma en que j El último truco PT te permite explorar Silent Hills como nunca antes El evento cruzado de GTA Online x Red Dead Online te ofrece una nueva arma en ambos juegos Parche de Call of Duty: Modern Warfare: nuevos modos, menos parpadeo y más La compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X admitirá cada generación de Xbox Xbox Project Scarlett ahora es Xbox Series X: aquí está tu primer vistazo El trailer de Resident Evil 3 Remake confirma la existencia del juego (y la fecha de lanzamiento) GTA Online Diamond Casino Heist llegará la próxima semana "con nuevos escenarios que se desarrollan Mira los primeros 13 minutos de DLC de Borderlands 3: Moxxi's Heist of the Handsome Jackpot DLC Los juegos gratuitos de PS Plus para diciembre de 2019 son Titanfall 2 y Monster Energy Supercross Apex Legends está agregando 154 paquetes de Apex gratis más para ganar más de 400 niveles de jugador Parche de Call of Duty: Modern Warfare: correcciones de errores, mejoras de estabilidad y mas Se rumorea que PS5 se lanzará en noviembre de 2020 por $499, según una nueva filtración Una patente de Sony revela el primer vistazo al DualShock 5 El desarrollador de Fortnite, Epic Games, fue nombrado Estudio del Año por los Golden Joystick Award El casino GTA Online está abierto ahora, es hora de perder algo de dinero. Rockstar está contratando para un "juego basado en personajes de mundo abierto", Será GTA 6? El pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare se ha retrasado hasta diciembre Notas del parche de Apex Legends: modo dúos, un nuevo campo de tiro y más Juegos de lanzamiento de PS5: este es nuestro primer avance de lo que puede esperar de Sony EA anuncia un nuevo Battlefield para consolas de próxima generación y pistas sobre Star Wars WWE 2K20 está recibiendo un parche, el horror de la lucha libre podría terminar en 2 semanas Se revelan las recompensas de Destiny 2 Festival of the Lost 2019 y los cosméticos Eververse El desarrollador de Days Gone parece entrar en preproducción en un nuevo juego Fortnite Capítulo 2 Temporada 1: Todo lo nuevo 10 cosas que acabamos de aprender sobre la PS5, desde juegos exclusivos hasta controladores La nueva fuga de PS5 revela el nombre en código de Prospero y una cámara incorporada La patente de Sony muestra que PS5 podría tener un asistente de voz similar a Siri Se acerca el primer mapa nuevo de Apex Legends: echa un vistazo a World's Edge la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 es el 21 de febrero de 2020 Las fugas de la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 Los mejores juegos de Apple Arcade para descargar y jugar este fin de semana Google Stadia Premiere Edition está reemplazando el paquete Founders Edition Borderlands 3 tiene importantes problemas de rendimiento en todas las plataformas Los 30 mejores juegos de PS4 para jugar ahora Apple Arcade: fecha de lanzamiento y precio confirmado y más detalles Las fechas beta de Modern Warfare ya casi están aquí, mira el avance ahora La actualización de contenido "Fortnite" V10.20

Paga en linea mediante Webpay (Redcompra) y recibe tu codigo de forma inmediata.

Paga mediante Servipag online y recibe tu código de forma inmediata.

Paga mediante tu aplicación MACH y recibe tu código de forma inmediata.

Paga en efectivo en cualquier Caja vecina y recibe tu codigo en unos minutos luego de confirmar tu pago.

Paga desde la sucursal online de tu banco y recibe tu código en unos minutos luego de confirmar tu pago.